Así lucen las nuevas muñecas de RBD

La compañía de juguetes más famosa del mundo lanzó una colección en la que no está Alfondo Herrera

Rebelde-recuento-4.jpg

Anahí, Dulce María, Christopher, Maite y Christian quedaron inmortalizados en una nueva versión de de la juguetería más famos del mundo: Mattel.

Este emprendimiento no sólo es un homenaje para la banda que tanto ha emocionado a generaciones desde hace más de una década; sino un regalo para los seguidores que coleccionan cada detalle de la historia del grupo que salió de la telenovela juvenil, Rebelde.

Generando mucha expectativa, la banda volvió a los estantes de juguetes con un look inspirado en la alfombra roja de los previos Juventud del 2007.

Por muchas razones, Alfonso Herrera no está en este proyecto les desea lo mejor a sus fans, aunque queda descartado que en el supuesto alargue de la gira vuelva a compartir el set con quienes algún día tuvo una amistad de oro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sufriendo en silencio, una de las voces más emblemáticas de Eurovisión se apagó para siempre. Conoce todos los detalles.
La familia y la policía buscaban al querido actor desde enero con la esperanza de encontrarlo vivo, pero el peor final se conoció en las últimas horas.
La cantante argentina lleva dos años trabajando en lo que será un antes y un después en su carrera musical.
La abogada del actor cubano, Regina Tsombanakis, presentó un escrito donde el exesposo de Elizabeth Gutiérrez se declara no culpable.