Así defienden hijas de Andrea Legarreta a su madre…

Mía y Nina Rubín no se quedaron calladas y también expresaron su apoyo a la conductora del programa Hoy.

Andrea Legarreta y sus hijas

El año comenzó “violento” en el espectáculo mexicano luego de las fuertes declaraciones que hiciera Anette Cuburu en contra de Andrea Legarreta durante una charla con los periodistas Ana María Alvarado y Carlo Uriel.

En la entrevista, Cuburu calificó a Legarreta como una “mala persona” y afirmó que ella fue la responsable de su despido en el programa Hoy. También puso en duda la paternidad de Erik Rubín sobre una de sus hijas.

Ante estos ataques, Mía y Nina, hijas de Legarreta con Erik Rubín no se quedaron callada y se expresaron a través de las redes sociales, llenando de amor a su famosa madre. La mayor escribió: “Mami hermosa, estamos siempre contigo, estoy muy orgullosa de tenerte como mamá y de la gran mujer que eres. Somos una hermosa familia, y nada ni nadie puede cambiarlo. Te amo”.

Pero la más precisa y abierta fue Nina, la menor, quien respondió, en pocas palabras, al odio de Cuburu. “Mami hermosa eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo. Te amo”.

Así como las adolescentes, decenas de famosos se han unido en una red de apoyo para apapachar a Andrea Legarreta después de la lluvia de ofensas que recibió en una de las entrevistas más polémicas de los meses recientes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La reaparición de Jorge Gil ha levantado nuevas polémicas y viejas dudas sobre el asesinato del conductor
El comediante ganó el reto de la Salvación pero todavía debe enfrentarse a la líder de la semana, Mariana Botas
Aarón Mercury, El Guana y Dalílah Polanco disputaron la final en un reto que se resolvió hasta el último minuto
El rapero y presentador tuvo una plática con Mar Contreras en La Casa de los Famosos México