Apio Quijano no se deja y le dice sus cosas a Noelia: Muy quejumbrosa está

Apio se burla de la cantante puertorriqueña.

Apio-Quijano-no-se-deja-y-le-dice-sus-cosas-a-Noelia.jpg

Apio Quijano arremete contra Noelia.

Apio Quijano no se guardó nada contra la cantante Noelia.

Noelia explotó contra Kabah y JNS por “haberle tirado mala onda” durante su participación en los 90’s Pop Tour.

Kabah fue algo exageradamente extraño porque me aventaron una mala onda y una negatividad; la de pelo corto cruzó mi ensayo porque quería saludar un músico, la de pelo rojo mirándome como ‘qué haces tú aquí’ y así, una cosa, me quedé en shock”.

“Es ética profesional, es educación, como las JNS cuando me maltrataron, si van a saludar así mejor que no saluden, que se queden calladas, porque yo dije hola tres veces y estaba al lado de ellas”, indicó la cantante puertorriqueña para ‘Sale el sol’.

Apio Quijano no se quedó callado y le respondió a la cantante.

Apio Quijano vs Noelia.jpg

“Es una pena que venga a nuestro país a hablar mal de los artistas mexicanos de entrada. En los ensayos, los Kabah y las JNS, hablo por los 90’s que somos un buen equipo, somos súper respetuosos y siempre hemos respetado los ensayos de cada uno”, mencionó ante las cámaras.

“A mí me hubiera encantado conocerla aunque sea en los camerinos, pero tenía tanta seguridad que no nos permitían acercarnos a ella, ni siquiera estuvo en la reunión de todos los artistas... Muy ‘quejumbrosa’ está entonces, o sea, ya hasta el aire también le afectó de México, pues lo siento muchísimo, que se vaya a otro país donde sea mucho más cómoda y feliz”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La película de la famosa cantante mexicana y Benny Ibarra se estrenó el 11 de junio en Netflix
La actriz reaccionó al escándalo que envuelve el matrimonio de su hermana y Tommy Mottola, con el que nunca pudo llevar una buena convivencia
Juan José Origel salió a desmentir una publicación que se viralizó en Facebook: Él NO confirmó la muerte de la actriz.
Luego de que Melenie saliera en defensa de Arturo Carmona, la periodista recordó que no tuvo la misma reacción cuando su mamá fue presuntamente agredida