Andrea Legarreta se ausenta de HOY: Tiene influenza

La conductora del matutino de Las Estrellas vuelve a padecer de una enfermedad de las vías respiratorias.

ANDREA LEGARRETA.jpg

Andrea Legarreta sufrió la sensible pérdida de su mamá, doña Chabelita, el pasado 30 de julio.

INSTAGRAM/andrealegarreta

De nuevo la salud de Andrea Legarreta está amenazada. A menos de un año de que volviera a contagiarse de Covid, ahora la querida conductora se mantiene en reposo médico debido a que padece de influenza.

La enfermedad de la también actriz del musical Vaselina fue informada, la mañana de este martes 23 de enero, al comienzo del programa matutino HOY, de Las Estrellas.

En medio de la sección “Desayunando y chismeando”, los compañeros de “Andy” Legarreta, dieron la noticia a la audiencia para justificar la ausencia de la conductora, quien sí asistió el lunes a transmitir en vivo el programa.

Galilea Montijo fue una de las que más expresó su solidaridad y respaldo a Legarreta y le envió sus mayores deseos para una pronta recuperación.

Por su parte, Arath de la Torre, otro de sus compañeros, le recomendó a Andrea extremar las medidas médicas para no caer en una neumonía, pues como se recordará en 2020 tras contagiarse de Covid, la conductora fue hospitalizada por un cuadro severo de afectación en las vías respiratorias.

Hasta el momento, Andrea Legarreta no ha emitido algún tipo de información al respecto en sus redes sociales.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y bailarina aseguró que no se arrepiente de sus chistes a la hija de Pepe Aguilar
De acuerdo con los documentos filtrados por Arturo Gallegos, la exesposa de “El Muñeco” aseguró que sufrió maltratos físicos y psicológicos
El youtuber no tardó en reaccionar a la decisión que tomó el cantautor mexicano. Esto fue lo que dijo
Para la actriz, volver a los melodramas después de Amar a muerte (2019) ha sido un redescubrimiento de la profesión y eso es algo que agradece.