Ana Bárbara reveló que estuvo a punto de morir tras sufrir un alarmante incidente mientras estaba con sus hijos

La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó

Ana Bárbara

Instagram

Los accidentes ocurren en un segundo y las cosas pueden cambiar abruptamente de un momento a otro. Esta es una lección que Ana Bárbara experimentó en carne propia luego de que atravesara una situación inesperada que atentó directamente contra su vida.

Ana Bárbara revivió el angustiante episodio que la puso al borde de la muerte

A través de una serie de historias en Instagram y con el semblante todavía desencajado, Ana Bárbara compartió que sufrió un preocupante accidente que pudo haber terminado con su vida en un abrir y cerrar de ojos. Esto luego de que mientras pasaba una tarde tranquila con sus hijos en la playa, estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente.

Según los dichos de la cantante, estaba nadando en el mar, una actividad que no es nueva para ella pues suele hacerlo de manera regular, siempre con las precauciones necesarias para evitar contratiempos. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que lo impredecible de la naturaleza la tomaría por sorpresa y en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, estaría luchando por su vida.

Todo esto como consecuencia de que la corriente aumentara su intensidad y la arrastrara hacia dentro, haciendo mucho más complicado que volviera a la orilla.

“Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sí sentí miedo. Me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte. Pensé que ya me iba”, dijo Ana Bárbara.

José María, el “ángel guardián” de la grupera

Afortunadamente todo quedó en un susto, gracias a que uno de sus hijos se encontraba cerca y se percató de la situación, por lo que sin pensarlo se arriesgó a ayudarla.

“Un ángel hermoso llegó a rescatarme. Un ángel se arriesgó y se metió al mar por mí”, recordó la grupera, notablemente conmovida al dimensionar que José María, uno de sus hijos, no dudó ni un instante en darlo todo por ponerla a salvo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La asesina de la cantante se encuentra en prisión en la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas. Fue sentenciada a cadena perpetua en 1995, ahora busca tener el beneficios de la libertad condicional.
Las alianzas comenzaron a derrumbarse y surgieron nuevas estrategias que pusieron en la “cuerda floja” a ochi habitantes que nadie se esperaba
La grafóloga se dio el tiempo de analizar algunos rasgos sobre el sonorense, los cuales podrían delatar qué tanta lealtad le profesaría a la hija de Pepe Aguilar
Los 17 jugadores del reality más visto del momento tienen una nueva noche de nominaciones para sacar a uno de los habitantes el próximo 24 de marzo.