Alfredo Adame: “Meto las manos en el fuego por Anette Cuburu”

El actor Alfredo Adame arremetió de nuevo en contra de Andrea Legarreta.

Alfredo Adame: "Meto las manos en el fuego por Anette Cuburu"

Alfredo Adame: “Meto las manos en el fuego por Anette Cuburu”

Instagram

Alfredo Adame ha mantenido desde hace varios años un conflicto en contra de Andrea Legarreta, con quien compartió conducción en HOY en el pasado. Insultos y señalamientos ha expresado en contra de ella y ahora lo volvió a hacer.

En medio de la controversia que existe luego de que Anette Cuburu hiciera fuertes declaraciones públicamente sobre Andrea Legarreta, Alfredo Adame fue cuestionado de nuevo sobre la mala relación que él tiene con la actual conductora del matutino de Las Estrellas.

Alfredo quien se ha caracterizado por ser una persona sin filtros ni titubeos, fue invitado al programa La mesa caliente de Telemundo, en el que le preguntaron su punto de vista del conflicto entre las dos conductoras.

“Yo no voy a hablar de esa persona, es muy mala persona y mucha gente la ha padecido. No merece que yo gaste un mililitro de saliva, ya durante 17 años me quiso fastidiar y le di su merecido”, aseguró Adame en el programa.

Alfredo siguió expresándose y respaldó a la expresentadora de Venga la Alegría. “Con los ojos vendados meto las manos en el fuego por Anette Cuburu”, dijo.

Finalmente, el protagonista de telenovelas aseguró que Andrea Legarreta “tiene la mala costumbre de fastidiar a las personas y cualquier persona que entra (al programa HOY) la opaca”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final