Alejandra Guzmán revela que Jaime Garza estaba con Viridiana Alatriste cuando murió y la abandonó en el auto

‘La Guzmán’ hizo fuertes revelaciones sobre el accidente vehicular que le arrebató la vida a su hermana.

Alejandra-Guzmán-revela-que-Jaime-Garza-estaba-con-Viridiana-Alatriste-cuando-murió-y-la-abandonó-en-el-auto.jpg

Alejandra Guzmán confesó que Jaime Garza abandonó a su hermana, Viridiana Alatriste.

Alejandra Guzmán compartió el desgarrador momento cuando se enteró de la muerte de su hermana Viridiana.

El 25 de octubre de 1982, doña Silvia Pinal recibió la impactante noticia de la muerte de su hija Viridiana Alatriste a la edad de 19 años, a causa de un accidente automovilístico.

En ese entonces, Viridiana Alatriste Pinal, también hija del actor Gustavo Alatriste, era novia del también actor Jaime Garza, quien falleció el 14 de mayo de 2021 a la edad de 67 años.

A 41 años de aquella trágica noticia que sufrió la dinastía Pinal, Alejandra Guzmán reveló ante las cámaras cómo vivió a sus 14 años, cuando estaba en el grupo ‘Fresas con crema’, la pérdida de su media hermana.

Jaime Garza era novio de Viridiana Alatriste.jpg

“Ensayé diario durante un año en el grupo, pero mi mamá me sacó porque Viri murió. Entiendo que quería tener a su familia más cerca. A mí me dolió mucho que se fuera (mi hermana) porque éramos muy cercanas. Todavía tengo un cuadro de ella en mi recámara y siempre la siento conmigo”, expresó.

Asimismo, ‘La Guzmán’ compartió las fuertes revelaciones que le contó su hermano, Luis Enrique Guzmán, sobre el día del accidente de auto donde perdió la vida la actriz Viridiana Alatriste.

“Mi hermano (Luis Enrique Guzmán) se enteró por alguien que realmente Jaime (Garza) había estado con ella cuando murió, que él se había salido del coche. Yo no sabía que la había abandonado ahí en el accidente. Hasta ahora yo me enteré que Jaime estaba ahí con ella”, indicó en entrevista para ‘Ventaneando’.

Jaime Garza.jpg

Por último, la cantante comentó que tiempo atrás trató de contactar a Jaime Garza, sin saber que él había abandonado a su media hermana.

"¡Qué fuerte! Esas son las cosas que a mí me sorprenden, después de tantos años cómo pudo haber vivido con esa cosa (Jaime Garza) y no le fue nada bien en la vida”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar
El hermano menor de Roberto Gómez Bolaños fue pieza fundamental detrás y frente a cámaras para el éxito de sus programas
La joven española, Natalia Jiménez, ha compartido su lucha contra la enfermedad desde que le fue diagnosticada
La actriz se sinceró sobre lo mucho que le consterna sentirse vulnerable ante una situación que, sin poderlo prever, atenta directamente contra ella