Alejandra Guzmán levanta polémica por el nuevo aspecto de su rostro

‘La Guzmán’ sorprende con nuevos arreglitos estéticos.

Alejandra-Guzmán-levanta-polémica-por-el-nuevo-aspecto-de-su-rostro.jpg

Alejandra Guzmán no deja de estar en el ojo de la controversia.

Alejandra Guzmán se habría realizado de nuevo retoques en la cara.

Luego de estar en el festejo de los 92 años de su mamá, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán retomó sus compromisos musicales y personales.

‘La Guzmán’ compartió en redes un video donde está cantando a mitad de una calle de ‘La Gran Manzana’ el famoso tema de Frank Sinatra, “New York, New York”.

La hermana de Luis Enrique Guzmán se veía tan feliz que siguió cantando pese a que un automovilista le tocó el claxon para que dejara de obstruir el paso.

WhatsApp Image 2023-09-28 at 12.28.21 PM.jpeg

Sin embargo, lo que llamó más la atención del video, fue el aspecto del rostro de la rockera, dividiendo comentarios en redes.

“Ya no te inyectes nada por favor"; “Se está pareciendo a la hermana (Sylvia Pasquel); “Se ve muy mayor, ahora será la abuela del rock"; “Como siempre hermosa y vozarrón"; Ese corte de cabello no te favorece, Ale"; “Eternamente bella, bella"; “Pensé que era Eduardo Antonio"; "¡OMG, Alfredo Palacios!”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“La cifra era muchísimo más alta”, dijo el comediante al comparar lo que le devolvió con lo que le robó
Los habitantes fueron sometidos otra vez al elevador del destino luego de que Dalilah Polanco sufrió una aparatosa caida
El hijo mayor del cantante ofreció su verdad sobre el pleito que cada día se complica más