Alarma en la familia Pinal: Reportan presunta desaparición de Sylvia Pasquel en Acapulco

Surge la información de que la actriz Sylvia Pasquel no se ha comunicado desde el paso del huracán Otis por Guerrero.

Sylvia Pasquel asegura que Luis Miguel no ha sido buen padre

A medida que trascurren los días en Acapulco, salen a la luz los estragos de un devastador huracán Otis que golpeó con fuerza al estado de Guerrero.

Más de un millón de personas afectadas en la ciudad costera es el saldo de la tragedia más grande que se registra en treinta años.

Entre este lamentable saldo, están decenas de personalidades del medio artístico que sufren como el resto de la ciudadanía. Uno de los artistas afectados es Sylvia Pasquel, quien presuntamente estaría desaparecida.

Varios medios de comunicación han informado sobre que la hija de Silvia Pinal no se habría comunicado con su familia tras el paso del huracán por lo que se presume podría estar desaparecida o incomunicada.

La actriz tras lesionarse en Turquía en vísperas de la boda de su nieta Michelle Salas, habría viajado a Acapulco, para descansar en la casa que tiene allí.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles y Sylvia no ha publicado nada en sus redes sociales.

Noticia en desarrollo...

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las dos ex parejas de José Manuel Figueroa sorprendieron con su inesperada complicidad, a pesar del incómodo momento que protagonizaron.
Trae nueva música, está en obra de teatro y hasta se prepara para una pelea de box...
Basados en su experiencia, los ganadores de la primera y segunda temporada de LCDLF México envían sus mejores consejos a los nuevos inquilinos