Al estilo Frida Kahlo se presentó Salma Hayek en el último concierto de Madonna en México: VIDEO

La actriz mexicana que brilla en Hollywood fue la celebridad escogida por La Reina del Pop para subir a una dinámica en el escenario.

mad.jpg

Instagram

Con broche de oro cerró Madonna su gira de conciertos en México la noche de este viernes 26 de abril en el Palacio de los Deportes, teniendo como invitada especial a una de las actrices mexicanas que brilla en Hollywood: Salma Hayek.

Vestida como Frida Kahlo, la misma pintora que ella personificó en una película, apareció sobre el escenario la veracruzana para participar en la misma dinámica que noches atrás contaron con famosos como Alberto Guerra y Wendy Guevara.

En medio de aplausos, ambas artistas se abrazaron y agradecieron mutuamente en el escenario de la gira The celebration Tour, con la que la cantante festeja sus 40 años de carrera musical.

Con este icónico momento, Madonna se despide de México después de cinco conciertos y 10 días disfrutando, en privado, de los atractivos que tiene la ciudad. En total, unas 100 mil personas la vieron en vivo y directo en lo que se considera uno de los espectáculos más impactantes de los últimos tiempos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor habló de nueva cuenta en su programa ‘Con Permiso’ sobre la molestia que le provoca recordar el final de ‘La Diva’.
El comediante mostró su molestia ante los medios de comunicación y les rebatió que nunca le preguntan por su carrera.
Cote acumula siete vinculaciones a proceso, cinco por usurpación de funciones y dos por amenazas contra sus vecinos.
El joven actor expresó su sentir ante los señalamientos de que ha conseguido empleos por ser hijo del productor Juan Osorio.