Pide a Dios que lo deje vivir sin enfermedades.
A don Vicente Fernández no le gustan los chismes. Por eso da la cara ante los medios de comunicación para aclarar los temas en torno a su salud. El cantante citó a la prensa nacional en su rancho ‘Los Tres Potrillos', con el único fin de despejar rumores. La gran noticia que dio fue que venció el cáncer.
TVyNovelas conversó con él unos minutos y esto compartió para nuestros lectores. “Muchas gracias por preocuparse por mi salud, por quererme y tenerme como un amigo. Gracias a todo el público que hizo sus oraciones por un servidor; yo creo que sí ayudaron, porque hay Vicente para rato”.
- Don Vicente, ¿por qué quiso hablar con todos los medios?
Quería que estuvieran todos, porque si uno contesta solamente a uno, se va regando y se generan diferentes versiones. A mí siempre me ha gustado dar la cara, platicar todo, decir mis problemas, contar mis anécdotas; además, quiero mucho a la prensa. Estoy hecho por ella, así como por la radio y la televisión. Así que quise invitarlos a mi casa, en una charla de amigos para platicarles de mi salud.
- ¿Y cuál es su estado de salud?
Estoy sano; no tengo cáncer, gracias Dios.
- ¿Qué cuidados necesita ahora?
Ninguno. He tenido mucha suerte; cuando me operaron de la próstata, ni cuenta me di. Esta última operación duró 12 horas y tampoco sentí nada, a pesar de que fue mucho más peligrosa.
- ¿Qué hizo antes de entrar al quirófano?
Me encomendé al Señor y le pedí bendiciones a mis hijos, a mi mujer y a mis nietos. Entré al quirófano cantando y desperté 12 horas después. Fue una operación difícil, pero exitosa.
FOTOS: Paparazzi: ¡Famosos besucones! Dan cátedra de estilo. No te lo pierdas.
- ¿Llegó a pensar en la muerte?
No.
- ¿Y le tiene miedo?
Estoy consciente de que la muerte llegará algún día, no sé cuándo, pero me gustaría vivir mucho.
- Después de superar el cáncer, ¿a qué le teme?
No tengo miedo, pero sí temor a Dios, porque soy un hombre creyente y estoy seguro de que el día que llegue con Él, tender que darle buenas cuentas. No fui ni ratero ni drogadicto, ni matón, sólo errores que cometemos la mayoría de los hombres (las mujeres), pero no tengo miedo de ser juzgado.
- Con esta situación, ¿cómo piensa dejar sus bienes?
Soy muy precavido; todo lo que tengo es de mis hijos y mis nietos. Dejé una partecita para mi mujer y para mí, para así no tener que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa en el ahorita y en el futuro.
- ¿Qué le pasó a su característico bigote?
...
Entérense de todos los detalles de la exclusiva entrevista dentro de las páginas de su revista favorita TvyNovelas.