La vemos en La Patrona, junto a Aracely Arámbula.
Platicamos en exclusiva con Christian Bach, quien interpreta a Antonia Guerra en La Patrona, telenovela que se estrenó con gran éxito en México por Gala TV.
La actriz, que presume cuerpazo junto a Aracely Arámbula, nos platicó si en la vida real es tan mala suegra como lo será en la trama de esta historia y nos reveló las cualidades que le gustaría tuvieran las mujeres que logren robarle el corazón a sus dos hijos: Sebastián y Emiliano.
- Cuéntanos cómo es trabajar con Aracely Arámbula...
“Nos une un gran pasado. A mí me gusta apoyar a la gente joven y cuando estaba produciendo en Televisa, fui al CEA (Centro de EducaciónArtística) y ahí vi a Aracely, me gustó, le hicimos pruebas y debutó en Cañaveral de pasiones. Soy su madrina, eso nos da un gran cariño. Cuando me dijeron que en este proyecto (La patrona) estaba ella, me emocioné, porque de alguna manera he lanzado a varios actores: Bárbara Mori y Víctor González, entre otros. Y el hecho de que se conviertan en estrellas y el público los quiera, significa que no me equivoqué. Me da gusto trabajar con ella, nos divertimos mucho”.
- ¿Te gusta ser suegra?
“No sé que decirte, Sebastián es un chavo muy maduro y realizado profesionalmente; Emiliano tiene 19 años y estudia arquitectura en una universidad de Nueva York. Los dos están solteros y ojalá que ese estado les dure poco, porque lo más importante en la vida es enamorarse, pero para casarse que se aguanten un poco (risas). Siento que hay que casarse lo más grandes posible, cuando ya quieran tener hijos. Es importante que, antes de tomar la decisión, estén maduros en su vida profesional y humana, porque un matrimonio es irreversible”.
- ¿Te importaría que uno de tus hijos se casara con una actriz?
“No me interesa cómo sea la chava, de dónde venga ni lo que haga, lo que me importa es que sea luchadora y coherente con sus principios. No puedes poner un rótulo en alguien por su profesión y menos si soy actriz. No me fijo en las edades ni la relación que tengan, lo único es que deben ser mujeres positivas para mis hijos, que luchen, porque la vida es muy dura, y si las tumban que se amarren los pantaloncitos y salgan adelante. Así me gustaría que fueran”.