Presentó su disco grabado en vivo en Argentina
Marco Antonio Solís presentó su nuevo material discográfico en la ciudad de México. Este material, en CD y DVD, fue grabado en vivo en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. En el mismo, el cantante hace un recorrido por su carrera y comparte con sus fans pensamientos e ideas surgidas tras bambalinas; sus revelaciones dan muestra de su calidad humana y humildad.
“INSTANTES SIGNIFICATIVOS”
* “Siento que tengo una responsabilidad, una muy bonita, transportar al público a un pasaje importante de su vida. Siempre relacionamos las canciones con instantes significativos y yo trato de llevarlos ahí; a ese paisaje, con esas imágenes, a recordar los momentos hermosos y también a olvidar la realidad. Dejarnos llevar por la energía que fluye en los conciertos, es bastante especial”.
“Una de las formas difíciles de amar o que nos cuesta practicar en el amor es, tal vez, la más auténtica, la de perdonar”.
“Es maravilloso sentir al público, cómo se conecta poco a poco con una frase, con el coro de una canción o el estribillo; ver cómo se transforma su rostro y la reacción que tienen cada una de una frase, con el coro de una canción o el estribillo; ver cómo se transforma su rostro y la reacción que tienen cada una de las personas. No hay concierto igual, esa es la hermosa sorpresa que tengo, me gusta descubrirla cada vez que entro al escenario. Es precioso conocer a espectadores receptivos, a cada palabra que vamos diciendo con el alma y a través del micrófono”.
“Uno de mis rituales o disciplina, es que antes de entrar a cantar, me quedo solo, estoy unos minutos en silencio, me dedico a meditar, rezar un poco, concentrarme en limpiar mi mente de toda ocupación y de expectativa. Estoy conmigo mismo, hablo con Dios y me encomiendo a Él, para que las cosas salgan lo mejor posible. Lo he hecho toda mi carrera, aun en los escenarios pequeños; cuando comencé con Los Bukis, acudía a un lugar de tres a cinco minutos y me daba tiempo para agradecerle a Dios”.
Recuerda, tu revista TVyNovelas, ¡la verdad del espectáculo!