A mí ya no me están viendo la cara, dice la cantante.
Jenni Rivera está mal y de malas... Envuelta aún en los dimes y diretes de su repentino divorcio del ex beisbolista Esteban Loaiza, ‘La Diva de la Banda’ protagonizó un escándalo en Los Ángeles, California, al trenzarse públicamente a golpes con el novio de su hija Janney ‘Chiquis’ Marín.
Justo a ella es a quien se le responsabiliza de la separación de su madre, al tener supuesto romance con su padrastro.
El incidente se suma a una larga lista en la que se ha visto envuelta la intérprete de ‘Por qué no le calas’ y Querida socia, entre otros éxitos, quien a sus 43 años de edad dejó salir el espíritu cholo que alimentó en su juventud.
FOTOS: Ninel ya disfruta de los convivios en ‘Porque el Amor...’ Click aquí.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles pasado en el estacionamiento del anfiteatro de Estudios Universal. Según testigos, Jenni bajó de su lujosa camioneta. A unos metros estaba el novio de Janney, distancia suficiente para que la juez de La voz... México escuchara el comentario despectivo: '¡Ahí va la perra gorda!’.
Acto seguido, Jenni se regresó y lo retó a repetir su frase. Hubo silencio. Luego una acalorada discusión en inglés. Ella se dio la media vuelta. El rosario de insultos por parte de su yerno siguió hasta que Jenni abordó de nuevo su vehículo y le colmó la paciencia. La cantante ni de supadecimiento en las rodillas se acordó. La fiera despertó y se le fue a los golpes.
VIDEO: ¡Así fue el CHAT con la hermosa Ericka García! No te lo pierdas.
La seguridad del lugar y de la artista impidió que la sangre llegara al río, pero no que los ánimos de ella se enfriaran. Incluso, ya a bordo de su auto, salió por una de las ventanas y le gritaba a su yerno: ‘Si tienes tantos hue..., ¡ven ca? y dímelo en mi jeta!’.
Concluyó así otro capítulo de este drama de la vida real, en el que aún falta mucho por escribirse.