No se visualiza como papá soltero ya que le encanta amar y ser amado.
En 2012, Guillermo Capetillo cumplió 35 años en la actuación y en el toreo. Tal acontecimiento lo tiene muy contento; sin embargo, a lo largo de su vida también ha sufrido tropiezos, cometido errores y experimentado obsesiones, como el deseo de ser padre. Lamentablemente, la vida no se lo ha permitido.
Por ello, a casi cuatro años de su divorcio de la conductora Tania Riquenes, el actor confesó a TVyNovelas que se encuentra listísimo y preparado para enamorarse, una vez más, y que la vida lo sorprenda con la llegada de un bebé.
¿Existe algo que le haga falta a Guillermo Capetillo, más allá de sus logros como actor y torero?
Sí, el amor, una buen pareja. Me casé y me divorcié, pero no tuve hijos y ese tema fue sumamente importante. Y sobre todo muy buscado de una forma obsesiva por mi parte.
FOTOS: ¡Súper posada con elenco Amores Verdaderos! No se lo pierdan.
Actualmente, ¿qué es lo primero en tu vida?
Tener una pareja, en cualquier circunstancia. Volvería a casarme si fuera su gusto (de ella); la complacería. Ya lo de los hijos lo platicaríamos llegado el momento. De igual manera, si así lo desea, sigo disponible. Aunque es un riesgo traer niños al mundo, sobre todo cuando hay tantos pequeños desamparados; podríamos adoptar.
¿Estás a favor de la adopción?
Sí, me gustaría formar una familia con personas que ya están en este mundo, pero es una decisión difícil. Todo se lo dejo a Dios y si Él así lo decide, tendré a mis hijos, pero me falta lo principal, una pareja.
¿Te atreverías a ser papá soltero?
Es más práctico estar en pareja para ser un gran padre. Si no tengo una, no entendería cómo voy a tener un hijo. Me encanta vivir enamorado, amar y ser amado.
VIDEO: Sí, era Jenni la del avión. Click aquí.
¿Existe ya esa mujer?
La estoy buscando, no hay ninguna aún. Es difícil hacer clic y compaginar, ya que, además, soy una persona compleja. Busco a alguien con quien pueda adaptarme a la perfección, por eso ha sido complicado encontrarla, pero no porque no lo quiera y desee.
¿Dónde quedó la música en tu vida?
Desde que EMI Capitol (su disquera) me puso la condición de que dejara la actuación y el toreo, decidí no abandonar nada. Seguí cantando de manera individual, pero ya tengo años que no lo hago.