FOTOS: Marisol González no se despega de su bebita

FOTOS: Marisol González no se despega de su bebita

La nena está por cumplir dos meses de edad.

Encontramos a Marisol González a la salida del restaurante El Japonez, en Polanco, y vimos que luce espectacular luego de que hace menos de dos meses dio a luz a su pequeña Marisol.

La conductora se encuentra feliz y pudimos constatar que disfruta su papel de mamá al máximo y es que, a diferencia de muchas famosas que se rodean de mil nanas, vimos que ella sola cargó a su pequeña para dirigirse a su vehículo.

En esta ocasión estuvo acompañada de su mamá, Bertha Casas, y de su incondicional maquillista, Víctor Guadarrama; sin embargo, el gran ausente fue el esposo de Marisol, el futbolista Rafael Márquez Lugo, y es que él se encuentra convaleciente después de que le practicaron una cirugía para implantarle cartílago en la rodilla izquierda.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Hagamos un sindicato” se ha convertido en todo un llamado a la revolución con Angelique como “la máxima líderesa”
La reina digital se reconstruye a un mes de enfrentar a Lupita Villalobos y advierte: “Estoy contando los días para demostrarle de lo que estoy hecha”
A la cara, le recordaron a la EXPULSADA de La Casa de los Famosos Telemundo, que su juego no le gustó al público.
El casi sexagenario Coloso de Santa Úrsula es un derroche de arquitectura urbana