Christian Meier fue gay antes de ser famoso en México

Christian Meier fue gay antes de ser famoso en México

Entérate del detalle de esta exclusiva.

Antes de ser conocido en México, Christian Meier, quien es recordadopor ser protagonista de la telenovela Doña Bárbara, al lado de Edith González, fue cantante en Perú, su país natal.

Después de muchos intentos fallidos en la cantada, decidió dedicarse a la actuación en telenovelas, volviéndose pronto en galán.

En 1998, participó en la película No se lo digas a nadie, basada en la noveladel escritor Jaime Bayly, donde el galán se daba tremendos besos con otro hombre.

La cinta, que generó mucha polémica y controversia por tratar abiertamente el tema de la homosexualidad, fue censurada por mucho tiempo.

Esta no es la única película en donde vemos a Christian besándose con unhombre, pues en el año 2005, actuó en la producción La mujer de mi hermano, al lado de la también Bárbara Mori, donde interpretó a un bisexual.

Ahora sí que muchos famosos empiezan haciendo cosas que nunca imaginaron, ¿no creen?


¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace 5 meses, el hombre con el que se casaría le arrebató la vida a sus 29 años.
Fue a la premiere de “El Diablo Viste a la Moda 2" con Anne Hathaway, y no quiso pasar desapercibido.
La actriz nunca logró superar el fallecimiento de Ramsés y sigue señalando a Mariana de haberlo envenenado.
Reveló que a su padre le amputaron la pierda que le quedaba. Descanse en paz.