Así se ve Gustavo Adolfo Infante de mujer

Así se ve Gustavo Adolfo Infante de mujer

Ya sintió lo que es subirse en unos tacones.

Nos sorprendió mucho cuando vimos llegar al ensayo previo al estreno de Baño de mujeres a una rubia muy bien entaconada que resultó ser Gustavo Adolfo Infante.

De su transformación nos contó: “Perdí una apuesta con Ninel Conde gracias a mi productora que es muy creativa, hicimos la apuesta en vivo y dije “sí” pero no sabía en lo que me estaba metiendo”.

-¿Te tardaste mucho en maquillarte, en ponerte el vestido?

“Me tardé muchísimo, 20 minutos o media hora tardaron para ponerme la base de maquillaje, en pintarme los ojos, después la boca, después las pestañas, después la peluca, las medias, los tocanos, el vestido... muy complicado”.

-¿Pensaste que ser mujer era difícil?

“Nunca lo pensé, es muy complicado pobre de ustedes”.

-Seguramente acabas de vivir una experiencia inolvidable...

“Totalmente, dije que nunca lo volveré a hacer pero mañana sábado me tengo que volver a transformar en mujer prque soy el padrino-madrina del estreno de la obra Baño de mujeres”.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora, sin embargo, le respondió y rechazó sus acusaciones
Analu Salzar incluso reveló el nombre de la persona que lo hacía: “Él lo va a negar, no me importa”
Poco a poco surgen historias trágicas pero también esperanzadoras de damnificados que son rescatados
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.