Chabelo: ¿De cuánto es su fortuna y entre quiénes se repartiría su herencia?

Xavier López ‘Chabelo’ perdió la vida la mañana de este sábado 25 de marzo a los 88 años de edad por complicaciones de salud.

A lo largo de más de 40 años, ‘Chabelo’ entró a los hogares de las familias mexicanas y de otras partes del mundo con su legendario programa dominical ‘En familia con Chabelo’.

Don Xavier López comenzó su carrera en 1952, por lo que después de 70 años en la pantalla chica, series y películas, así como diversos negocios que emprendió, el querido conductor logró reunir una importante fortuna durante toda su trayectoria.

Se dice que ‘El amigo de todos los niños’ cuenta con una cuantiosa fortuna en México y es Estados Unidos. Si bien no es de conocimiento público la cantidad exactamente, se dice que cuenta con bienes y propiedades en ambos países.

El también productor tuvo tres hijos con su segunda esposa, la bailarina cubana Teresita Miranda: Óscar, Xavier y Juan Gabriel López Miranda, quienes hicieron sus propias familias, por lo que todo parece indicar que ellos y los nietos de ‘Chabelo’ serán beneficiados con su herencia.

Hace unos años, una joven afirmó ser hija de ‘Chabelo’ en un escandaloso proceso judicial. Frente a la justicia, Leslie López Pérez señaló que había sido procreada en una relación extramarital que Xavier López sostuvo con una mujer llamada Oralia Pérez. Según se dijo en ese entonces, la ‘leyenda de la televisión mexicana’ realizó el pago de una pensión alimenticia por años, más nunca quiso reconocerla como hija. Se desconoce si Leslie obtendrá alguna parte de la herencia.

Diversos medios indican que la fortuna de don Xavier López asciende a más de 10.5 millones de dólares (más de 210 millones de pesos).

El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer
La joven modelo conquistó el corazón del icónico entrenador Bill Belichick a pesar de la diferencia generacional