¡Cero broncas! Comprobamos que Irina y Vanessa se llevan muy bien

Irina Baeva y Vanessa Guzmán | Foto: José Luis Ramos

Estuvimos en las últimas grabaciones del año de Soltero con hijas, y te presentamos una probadita de los que pasa detrás de cámaras

TEXTO: GRISEL VACA FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS

Estuvimos con la producción de Juan Osorio, Soltero con hijas, en el paradiasiaco puerto de Acapulco, donde pudimos constatar que están trabajando de sol a sol para cerrar el año con broche de oro las grabaciones de esta telenovela que se ha mantenido en el gusto del público desde su inicio.

Juan Osorio | Foto: José Luis Ramos

Juan Osorio | Foto: José Luis Ramos

Aunque las jornadas de trabajo son pesadas, la buena actitud de los actores y de cada uno de los miembros de la producción hace que el día sea muy ameno y hasta divertido. ¡Te presentamos una probadita de lo que no ves en pantalla!

BUENAS COMPAÑERAS

Irina Baeva y Vanessa Guzmán desmienten rotundamente los rumores de problemas entre ellas. ¡Las actrices posaron juntas para nuestra lente!

Gabriel Soto | Foto: José Luis Ramos

Gabriel Soto | Foto: José Luis Ramos

MUY BIEN ORGANIZADOS

Vaya sorpresa que nos llevamos al ver que la producción se divide en dos equipos y graba en dos sets diferentes al mismo tiempo para dar velocidad al trabajo.

Las llamadas Súper Poderosas Aguilas del América derrotaron al Monterrey en la final
La actriz que interpretó a Valeria Ferrer, la niña brillante y honesta, dice que hoy sólo tiene malos recuerdos de aquella época
La salud del cantante es motivo de controversia por la versión no confirmada de que fue hospitalizado
El éxito de Mario Moreno en Hollywood coincidió con un duro momento de crisis emocional