Arap Bethke estará al frente de la “Noche de estrellas” de Premios Juventud

El evento que premia lo mejor de la música latina se realizará el 25 de julio desde Puerto Rico.

Arap Bethke. Foto: Jaime Nogales

El actor y activista ambiental Arap Bethke participará como conductor en ‘Noche de Estrellas’, la antesala de Premios Juventud, que celebra logros de artistas y jóvenes influyentes en música y contenido.

El evento, transmitido por Univision el 25 de julio desde el Coliseo de Puerto Rico, contará también con la participación de reconocidas figuras del espectáculo como: Domelipa, Jessica Rodríguez, Jomari Goyso y Roberto Hernández.

Arap, quien actualmente está en la pantalla de Las Estrellas con la telenovela “Fugitivas, en busca de la libertad” guiará a los espectadores con entrevistas y vistas exclusivas de lo que sucederá durante el evento desde “La Isla del Encanto”.

“Estoy muy emocionado de ser parte de Premios Juventud. Conducir la Noche de Estrellas es un sueño hecho realidad. Un paso firme para seguir conduciendo grandes eventos. Será una noche mágica para celebrar a quienes somos parte de esta increíble industria”, comentó Arap Bethke, uno de ‘Los 100 Latinos más comprometidos con la Acción Climática’.

c47015ee-7497-442f-94b9-a0bdd2d06021.jpeg

Premios Juventud destaca a artistas de gran impacto internacional como Karol G, Shakira y Bad Bunny, inspirando a las nuevas generaciones bajo el lema “Atrévete a Más”. La votación está abierta hasta el 8 de julio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con una larga trayectoria, Joe Don Baker, es ampliamente recordado por su participación en la saga de James Bond
La relación entre la exitosa cantante y la actriz atraviesa una crisis sin precedentes. La demanda de la estrella de ‘Gossip Girl’ a Justin Baldoni por acoso sexual todavía sigue dando que hablar.
El cantante y compositor atraviesa por un extraño momento: no publica música, se lo vio desmejorado y con supuestos problemas con su esposa, Hailey Bieber. ¿Cuánto dinero debe y cuándo comenzaron los problemas?
El originario de La Habana, Cuba, ha logrado un lugar en la televisión hispana; actualmente participa en el proyecto de “A.mar”