Luego de la muerte de José José muchos rumores sobre su estado de salud y la relación entre sus hijos cobraron fuerza.
Sin embargo, la mayor polémica que se vivió tras el deceso del intérprete fue la ruptura entre sus hijos, pues Sarita, la menor, cortó comunicación con Marysol Sosa y José Joel sobre los cortejos fúnebres de su padre.
Dicho distanciamiento pareció haber concluido cuando los tres se reunieron en privado y acordaron cómo y cuándo se llevarían a cabo los funerales públicos.
Pero días después, José Joel dio a conocer una llamada, grabada el día de la muerte de José José, en la que ambos le pedían a Sarita que les dijera qué iba a suceder con el cuerpo de su padre, a lo que su hermana respondiendo colgando.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, fue Anel Noreña, madre de José Joel y Marysol, quien habló sobre dicha llamada y reveló las razones por las que sus hijos tomaron la decisión de grabar toda comunicación con su media hermana.
La actriz dijo a las cámaras de Suelta la Sopa que sus hijos emprendieron meses antes de la muerte de cantante un juicio con la finalidad de tener más cercanía con el cantante, y que la medida de grabar las llamadas fue por recomendación de sus abogados.
“Le dijeron, ‘cualquier cosa que tengas con tu hermana grábenla siempre, ¡grábenla!’. No sabían que iba a hablar para que la chamaquita dijera “ya se murió”, dijo ante las cámaras.
De acuerdo a Anel, el litigio sigue vigente, por lo que se espera que un juez llame a comparecer a Sara Salazar y a su hija para que, además de hablar de los cuidados médicos que recibió el cantante, se aclare la herencia del intérprete de Lo Dudo.
“Pobre chamaca, ella está sola, ya no está su papá y su mamá no funciona. Pero, desde luego que todo eso se dará si ellas aclaran absolutamente todo, con punto y coma, ante el juez. No va a ser con Pepe ni con Marysol, no, no, no, el juez las va a mandar traer, a ver señores y señoras en un juicio oral ahí en Miami”, detalló.