Al interior de la divertida casa de Chabelo y cómo disfruta del columpio en su jardín

El conductor colecciona ranas

Chabelo casa

Xavier López ‘Chabelo’ acompañó durante décadas a varias generaciones de niños que lo veían todos los domingos, pero pocos han podido entrar al interior de su casa.

El legendario presentador concedió una entrevista exclusiva a la revista CARAS, a quienes les abrió las puertas de su intimidad.

Así pudimos ver que Xavier López disfruta de su jardín, donde hay un área infantil para divertirse como Chabelo.


Además, Chabelo tiene un espacio que valora mucho. Es un estudio en el que ha ido acumulando todos los recuerdos de su carrera, desde premios y reconocimientos hasta una rockola, guitarras y figuritas de su querido personaje que lo dio a conocer.

Chabelo columpio

También colecciona motos y ranas.


Fue en 2015 cuando el conductor reveló a la revista CARAS México el día en que nació ‘Chabelo’, “se da de una manera muy casual y de necesidad”, dijo.

“Empecé a trabajar cuando comenzó la televisión, en ese tiempo yo era ‘ejecutivo V’: ve a traer refrescos, ‘V’ por esto, por lo otro. Cuando inició Televisa éramos como ocho personas; yo era floor manager del programa Variedades de mediodía, ahí trabajaron Manuel ‘Loco’ Valdés, Héctor Lechuga y Sergio Núñez Falcón, y me pidieron que hiciera un sketch”, contó.

Chabelo ranas

En aquella entrevista con CARAS, publicada en 2015, recordó: “Me vio el señor Ramiro Gamboa, sacó un libro de chistes que él compraba, lo abrió en una página al azar y me dijo ‘lee este chiste’. Se trataba de un padre y un hijo que se llamaba Chabelo, lo leí y me salió la voz de niño y fue exactamente ahí donde nació Chabelo. O sea, nací de un libro de chistes. En algún momento de nuestras vidas, Gamboa fue mi padre y yo su hijo, fuimos pareja mucho tiempo”.

Chabelo guitarra

La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.
Ela Cortez dice que ha sido blanco de amenazas mientras se resuelve el destino de los bienes del músico Xava Drago.