Quién es Valeria Villalobos, la influencer que pagó una fortuna por una boda ¡sin invitados!

A la creadora de contenido no le importó recortar los gastos al mínimo con tal de cumplir su sueño

VALERIA VILLALOBOS.jpg

Valeria despertó un auténtico debate cuando detalló los pormenores de su curioso enlace.

INSTAGRAM/valeria.villalobos.vc

Valeria Villalobos, una conocida influencer mexicana, se colocó en el ojo del huracán luego de que revelara la enorme cantidad que tuvo que pagar por casarse en Suiza en una ceremonia que no duró ni una hora y a la que no invitó a nadie.

La boda “sólo para dos personas” de Valeria dividió opiniones entre los internautas, ya que muchos consideraron que con el mismo dinero la joven pudo haber organizado una gran fiesta en México, aunque otros celebraron el hecho de que pudiera cumplir uno de sus sueños más anhelados.

A Valeria Villalobos no le importaron los gastos y mucho menos el número de invitados: lo que ella quiso fue unirse al amor de su vida en Suiza y lo logró, aunque eso le acarreó muchas críticas, ¿quién es esta influencer que causó tanto furor en Chihuahua, su lugar de origen?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUIÉN ES VALERIA VILLALOBOS Y POR QUÉ SE POPULARIZÓ?

Valeria Villalobos es una reconocida influencer nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, que actualmente radica en Estados Unidos y que logró hacerse de una gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok gracias a sus creativas publicaciones sobre viajes, moda y estilo de vida.

Desde hace unos meses, Valeria ya le había adelantado a sus más de 950 mil seguidores de Instagram que cumpliría su sueño de casarse en Suiza, aunque ello significara un cuantioso desembolso de dinero.

En un esfuerzo por reducir los gastos, Valeria y su novio, otro creador de contenido conocido como Junior Ávila, organizaron una ceremonia sencilla, sin invitados, y aún así la creadora de contenido reveló que su “gustito” le salió en más de 200 mil pesos, ¿qué tal?

¿CUÁNTO COSTÓ LA BODA DE VALERIA VILLALOBOS?

Valeria le compartió a sus seguidores el total en francos que pagó por su boda, y aunque la joven dejó en claro que el “paquete” incluyó una visita a España, Roma, Italia y Grecia, esto no impidió que las críticas surgieran.

  • Fotógrafo: mil 500 francos
  • Oficiante de la boda: 2 mil 702 francos
  • Música: mil 126 francos
  • Maquillista: 840 francos
  • Ramo de flores: 190 francos
  • Arco de flores sintéticas: 390 francos
  • Lugar: mil 672 francos
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico enfrenta denuncias por violencia familiar, feminicidio y robo contra la cantante Alicia Villarreal.
La UNAM está de luto por la muerte de la alumna en la explosión en Iztapalapa: “Perdí a mi futura esposa”
El actor participó en la serie con la que Televisa conmemoró el bicentenario de la Independencia de México y que ahora se puede ver en ViX
Juan José Origel ha lanzado contundentes mensajes en contra de quienes estuvieron cerca de la actriz en su última etapa