Veo cómo cantas: Así se vivió el estreno del reality musical que conduce Faisy

Esta noche arrancó el nuevo reality televisivo que se transmite por televisión abierta.

Veo-cómo-cantas-Así-se-vivió-el-estreno-del-reality-que-conduce-Faisy.jpg

Inició transmisiones ‘Veo cómo cantas’.

Luego de la culminación de la primera temporada de LCDLFM, llegó a la pantalla ‘Veo cómo cantas’, el nuevo reality musical que conduce Faisy y se transmite por Las Estrellas .

Los asesores: Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez, Ricardo Montaner y Sofía Reyes (madrina de lujo y asesora invitada VIP) se encargaron de descubrir quiénes eran malos cantantes, para ayudar a los concursantes, Lizet y Rubén, a ganar 500 mil pesos.

Después de escuchar al grupo de asesores, los participantes fueron bloqueando a los malos cantantes, para sumar dinero y así llegar a la cantidad deseada.

Screen Shot 2023-08-20 at 11.23.18 PM.png

Lizet no sumó dinero en esta ronda, debido a que la ingeniera industrial... ¡cantó espectacular!

Rubén también no sumó en esta segunda ronda, porque el diseñador gráfico no era un mal cantante.

En la tercera ronda, Lizet se equivocó y la terapeuta resultó ser una excelente cantante y así Rubén avanzó a la siguiente ronda y tuvo el buen gesto de dividir el premio con su contrincante en caso de ganarlo.

A Rubén no le resultó su jugada de bloquear al ingeniero de audio y no sumó dinero.

En la siguiente ronda, la ama de casa también cantó increíble.

Llegó el momento decisivo... Rubén tomó la decisión de bloquear a la conductora deportiva, pese a que los asesores le decían otra cosa.

El concursante se la jugó con el preparador físico y... ¡se convirtió en el primer ganador de esta temporada de ‘Veo con cantas’!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete de “Adiós Amor” hizo una sorprendente confesión sobre su trabajo
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.
A casi 30 años de su separación, la actriz se sinceró sobre las emociones que todavía le despierta su exesposo y hasta habló de la posibilidad de un reencuentro amoroso
La Fiscalía de Jalisco continúa con las averiguaciones del homicidio de la influencer que ocurrió el martes pasado. La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó el gobierno estaba trabajando con los investigadores locales para encontrar al asesino.