La Jefa regaña a los habitantes de LCDLFM por abuso contra Nicola Porcella

La Jefa les pone un alto a Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Wendy Guevara por lo que le hicieron a Nicola.

La-Jefa-regaña-a-los-habitantes-de-LCDLFM-tras-abuso-contra-Nicola.jpg

Habitantes de LCDLFM, en el ojo del huracán.

La Jefa les llamó la atención a Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Wendy Guevara.

Las redes estallaron por el presunto abuso que cometieron Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Wendy Guevara en contra de Nicola Porcella en el dormitorio del Team Infierno, al grado de que pidieron la eliminación de los involucrados.

“No, no, no (...) ya, ya, ya no juego”, gritaba Nicola Porcella.

De hecho, la agencia de representación del actor y exfutbolista peruano, Nicola Porcella, lanzó un comunicado en el que minimizó el escándalo, pese a que horas antes había confirmado que habría una sanción para los involucrados.

En la Pre-Gala de eliminación de este domingo, día en el que Jorge Losa se convirtió en el penúltimo eliminado, después de 57 días adentro de La Casa de los Famosos México, La Jefa alzó la voz en contra de los habitantes para poner en claro que respeten las reglas de su casa, a días de la gran final.

“Quiero recordarles que están siendo vistos las 24 horas del día por un público que posiblemente en más de una ocasión se identifique con ustedes. Por esta razón, cada una de sus palabras y sus actos reúnen un mensaje que se ve y sirve de ejemplo para mucha gente.

Yo como Jefa y anfitriona de esta casa, les pido que se traten con respeto y los invito a reflexionar sobre la intensidad de las bromas, juegos y actitudes que tienen entre ustedes. Diviértanse, pero siempre en un ambiente de respeto, disfruten estas dos semanas que les quedan en mi casa”.

Momentos después, Poncho comentó con sus compañeros de que le bajaran a sus bromas subidas de tono.

Por su parte, la ex participante de Big Brother México, Azalea dio su opinión:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reveló que tenía 17 años cuando fue víctima de quien consideraba su maestro.
La ex nuera de Silvia Pinal insiste en que su hijo Apolo sí es nieto de la diva mexicana.
Mitos que filmes han ayudado a fortalecer y lo que piensan de ello gurúes de las finanzas personales. Experto Juan Diego Cepeda lo analiza.
El abogado salió de prisión, pero deberá usar el brazalete electrónico.
Nuestras oraciones están con la agrupación norteña.
La presentadora de Montse & Joe no se quedó callada y esto le dijo a la actriz.
La actriz de origen francés debutó en el 2004 con un melodrama juvenil cuando apenas tenía 16 años
¡La pasión llegó a extremos que nadie se imaginó! Esta es la divertida anécdota de los actores
El colega de Doble P, asegura que no está dispuesto a pagar por un show del intérprete de corridos tumbados
Lucerito Mijares se destapa y confiesa algunos secretos en entrevista con Anette Cuburu
Shakira lanza nuevos dardos para su ex marido en su canción con Fuerza Regida
La cantante otra vez no se salvó de las críticas.
Maribel Guardia tenía sólo 22 años cuando apareció en la pantalla grande por primera vez, y lo hizo al lado del “Charro de Huentitán”
“La dama del buen decir” fue una importante figura en diversos noticieros y programas de variedades
Aracely Arámbula quedaría como la mala del cuento.
El cantante español es uno de los más queridos en México, por lo que si eres fan, estos datos te podrían interesar
Dulce María le hizo notar a Maite Perroni el cartel de una seguidora que decía “Por ti soy lesbiana”
El actor aceptó que su hija mayor ya está comenzando la etapa de salir con muchachos