Dan carpetazo a lo que pasó con Nicola en LCDLFM: ‘Es su forma de convivir’

Aunque las redes sociales explotaron, su agencia de representación puso fin al escándalo.

nicola-lcdlfm-escandalo.jpg

Algo ocurrido dentro de la habitación Infierno en La casa de los famosos escandalizó a las redes sociales, donde se mencionaron palabras como “violencia”, “abuso” y hasta “intento de violación”. Pero a decir de los involucrados, no pasó nada.

En pleno domingo de eliminación, donde Sergio Mayer y Poncho de Nigris fueron salvados por votación del público, el equipo de representación de Nicola Porcella dio carpetazo al asunto.

Y es que aunque el peruano gritaba “no”, Wendy, Sergio y Poncho le bajaron los pantalones, le untaron crema facial, le dieron nalgadas y Mayer dijo un par de veces que su intención era meterle un cepillo.

Aunque el público se mostró en contra de la situación durante el fin de semana, y la agencia Luna Agency dijo haber tomado cartas en el asunto y hasta anunciaron que habría “sanciones”, todo quedó en el olvido y en un tuit eliminado.

Previo a la gala de eliminación, Yezmin Nader, directora general de Luna Agency, publicó un comunicado donde se dio carpetazo al asunto:

“A todo el fandom y público en general que están al tanto de lo sucedido: Sabemos y les informamos que Nicola está bien, dado su forma de ser, damos por entendido que no se lo tomó de manera personal, ya que todos los que siguen 24/7 el reality saben que es su forma de convivir”. La agencia invitó a “no fomentar” el odio, y agradecieron el apoyo a Nicola.

Por su parte, La Jefa únicamente les aconsejó a los habitantes de La casa de los famosos México “que le bajaran” a su forma de convivir.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través del podcast ‘Tacita de té’, la conductora soltó varias verdades que dejaron mal parada a su examiga.
El presentador rompió el silencio y se pronunció por la desaparición y muerte de Nataly Montserrat.
La pareja asegura que el reality será la prueba definitiva de su amor y, si ganan, tendrán un colchoncito de dinero que les servirá para crecer la familia.
La actriz habló sobre su situación familiar y cómo se encuentra su hija Alexa.