¿Cuándo se estrena y de qué trata La Casa del Privilegio, tras el éxito de La Casa de los Famosos México?

¡Paren todo! Falta muy poco para la llegada de este nuevo programa a las pantallas.

Cuándo-se-estrena-y-de-qué-trata-La-Casa-del-Privilegio-tras-el-éxito-de-La-Casa-de-los-Famosos-México.jpg

De los creadores de ‘El privilegio de mandar’, llega ‘La casa del privilegio’, un programa que nos mantendrá pegados a la pantalla.

Luego del fenómeno televisivo que significó este año ‘La casa de los famosos méxico’, donde Wendy Guevara resultó ganadora de los 4 millones de pesos, muy pronto llegará a las pantallas ‘La casa del privilegio’.

Este próximo domingo 3 de septiembre a las 20:00 horas inicia la temporada de ‘La casa del privilegio’ por el canal de Las Estrellas y en streaming en ViX.

¿De qué trata?

Las puertas de ‘la casa más famosa de México’ vuelven a abrirse, pero en esta ocasión para darle paso a personajes políticos de nuestro país con un formato muy especial, donde se ‘darán con todo’ para llegar a la gran final y conseguir la silla de la presidencia.

También habrá Team Infierno y Team Cielo, donde en esta ocasión los personajes hablarán sobre política del país con toque de sátira y parodia.

Durante 10 semanas el Team Infierno de las corcholatas de Morena se enfrentará al Team oh cielos del Frente Amplio en retos increíbles y divertidos.

Se espera la visita de personajes de expresidentes de nuestro país, que formarán parte del panel de especialistas.

La casa del privilegio.jpg

“Un lugar donde la grilla, la polaca y el complot nominarán a quienes menos te imaginas. Descubre las estrategias del Team Infierno y Team Cielo”, se escucha en el adelanto de ‘La casa del privilegio’.

También, regresa la sección ‘Resulta y Resalta’ de Wendy Guevara, donde conoceremos todos los trapitos sucios de los políticos,.

Este programa será conducido por doña Márgara Montijo y el Cuico De Erice.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Aquí los huevos están bien puestos... Somos de diferente madera”, ha escrito el hijo de Pepe Aguilar.
Detrás de su platillo de salmón a la parrilla con verduras y sin sal, hay una historia que conmovió en Top Chef VIP
El actor dejó claro que no va a cambiar su actitud durante los posicionamientos en las galas dominicales
La cena de nominados se convirtió en un mini posicionamiento en el que se enfrentaron los habitantes de los Cuartos Noche y Día