Casados a primera vista, el nuevo reality de TV Azteca que se transmitirá en horario estelar

Azteca echará toda la carne al asador con su nuevo reality.

Casados-a-primera-vista-Esto-es-todo-lo-que-sabemos-del-nuevo-reality-de-TV-Azteca.jpg

‘Casados a primera vista’ llegará a las pantallas.

Luego de la poca aceptación que tuvo el programa ‘Amor en el aire’, conducido por Luz Elena González, pronto llegará a las pantallas ‘Casados a primera vista’, el nuevo reality de TV Azteca.

La televisora del Ajusco alista el estreno de su nuevo reality, ‘Casados a primera vista’, que será conducido por Paty Manterola y Mauricio Bercelata, y que nos remite al exitoso programa que fue ‘Enamorándonos’, conducido por Carmen Muñoz.

Paty-Manterola-y-Mauricio-Bercelata-conducirán-Casados-a-primera-vista.jpg

¿De qué trata?

En ‘Casados a primera vista’, se pondrá a prueba la ciencia del amor, donde varios especialistas, desde psicólogos, sociólogos y astrólogos buscarán a 9 parejas para hacer un ‘match perfecto’. Las parejas se conocerán hasta el día de su boda.

Este formato ha sido un fenómeno televisivo en más de 30 países y llega por primera vez a Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena?

Su estreno será el 17 de septiembre en horario prime time (horario estelar o familiar) a las 20:00 horas; serán 14 capítulos y se transmitirá los domingos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La integrante del grupo JNS compartió este sábado un emotivo mensaje tras la operación de colon a la que se sometió.
Tras el estreno de Sin querer queriendo, un viejo video dejó en evidencia la actitud de Florinda Meza y provocó una ola de críticas. “Nunca entendió que el famoso era él”, señalaron los usuarios.
La influencer reveló en una entrevista cómo fue su romance secreto. Además, lo balconeó por su mal desempeño en la cama y lanzó una frase que se viralizó en redes.
Las redes explotaron tras un incómodo episodio entre la pareja, y usuarios afirman que el cantante no soporta la popularidad de Danna. El video de su reacción alimentó los rumores.