Sandra Itzel asegura que Adrián Di Monte le decía “gorda” e “hipopótamo”

La actriz narró cómo era su matrimonio con el actor del que decidió separarse.

Sandra Itzel asegura que Adrián Di Monte le decía “hipopótamo”

Instagram

El pleito entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte parece no terminar ahora que la actriz hizo candentes declaraciones en un podcast, asegurando que el actor ejercía maltrato psicológico sobre ella y que en muchas ocasiones le bajaba el autoestima en cuestión de segundos.

“Él me trataba muy mal, me corría todos los días de su casa, yo nunca me sentí la mujer de la casa, yo era la esclava de él”, expresó la cantante, admitiendo que él la regañaba por usar mucho papel higiénico y que para herirla le decía “gorda” e “hipopótamo”.

Según contó Sandra en Hablemos de tal con un tal Fredo, los problemas entre ellos se agravaron cuando a ella le salió una oportunidad laboral en el extranjero. “Me voy yo a Colombia a trabajar y ahí empieza su toxicidad a la máxima potencia… Si yo subía un video bailando, me decía que era una p...., una regalada, que dejara de andar mostrando el c...”, aseguró.

Varios meses después del rompimiento, la artista reveló cómo se siente en estos momentos: “Ardida no estoy, créanme. Soy cero de escándalos, pero él se aprovechó de una mujer empática, bondadosa, que lo amaba”.

Ahora, la intérprete invita a las mujeres que han sido víctimas de este tipo de violencia a que tomen acciones legales. “Nunca se sientan juzgadas, nunca sientan miedo de expresar lo que sienten o de salir al mundo a decir que sufren de violencia por el qué dirán o porque no les crean. Yo era una mariposita que todos los días le cortaban las alas”.

La astróloga cubana dijo que sabe la verdad sobre esta conversación
Ahora agradece ser el primer eliminado de La Casa de los Famosos All Stars.
La cantante y actriz tuvo que ser atendida de emergencia el 21 de marzo y reprogramó sus conciertos hasta octubre
Habló con “Venga la alegría” cuando no la dejaron estar con La Loba, pero tras lograrlo, rechazó hablar con el programa.