La belleza de Ludwika Paleta cumplió años

La belleza de Ludwika Paleta cumplió años

Celebra un año más de vida enamorada.

Ludwika Paleta celebró su cumpleaños este 28 de noviembre.

Aunque nació en Polonia, desde los tres años vivió en México.

Cuando tenía 10 años cautivó con su papel de ‘María Joaquina’ en la telenovela ‘Carrusel’, en 1989.

Desde su primer protagónico en ‘El abuelo y yo’ hasta ‘Los exitosos Pérez’, Ludwika ha engalanado la pantalla chica con su belleza.

También ha trabajado en cine. Su más reciente filme fue ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’.

Después de un matrimonio con Plutarco Haza, el amor tocó a su puerta de la mano de Emiliano Salinas.

En abril de 2013 llegó al altar.

Su hermana, Dominika, ha sido su compañera, colega y amiga.

En redes sociales comparte momentos especiales de su vida. Aquí en su luna de miel.

La pregunta después de la boda fue si Ludwika se animará a tener un bebé con Emiliano Salinas. ¡Feliz cumpleaños a la guapa actriz!

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven de 28 años sólo se divertía cuando encontró la muerte.
Se cumple promesa de Poncho De Nigris de tenerlo en Ring Royale el domingo 15 de marzo, día en que ya no estará encerrado.
La cantante vuelve a insistir sobre la importancia de que Luis de Llano acate la sentencia de la Suprema Corte y se responsabilice del abuso que ejerció sobre una menor de edad.
Daniel también fue visto, pero él es menor de edad y su rostro no puede ser mostrado.