Hospitalizan de emergencia a Gabriel Soto: La FOTO en el hospital

Este sábado 6 de julio, Gabriel Soto no pudo presentarse en su obra de teatro “El Precio de la Fama” y fue llevado de emergencia a un hospital. Esto se sabe de su salud.

Gabriel Soto. Foto: Archivo

Con un teatro lleno gracias a una agotada taquilla, la función de “El Precio de la Fama”, obra que protagoniza Gabriel Soto y Cecilia Galliano, no pudo realizarse este sábado 6 de julio, luego que el actor fuese llevado de emergencia a un hospital.

La información fue dada a conocer en exclusiva a través de canal de YouTube, por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que el protagonista de telenovelas presentó un fuerte dolor abdominal que lo obligó a ser atendido de emergencia.

Gabriel fue llevado a un centro hospitalario en la Ciudad de México, donde fue internado para su revisión. Presentó además la presión muy alta.

Gustavo Adolfo Infante mostró una fotografía en la que se le puede ver al galán acostado en una camilla de un hospital, haciendo gestos de dolor. En uno de sus brazos tiene una vía por la que le estaban inyectando algún medicamento.

IMG_7629.jpeg

Gustavo Adolfo Infante

El periodista informó que al comenzar la función de este sábado en el teatro Centenario Coyoacán, el productor Gerardo Quiroz y la actriz Ceiclia Galliano informaron al público, alrededor de 500 personas, que la obra no se realizaría debido a que Gabriel estaba enfermo.

Hasta los momentos se desconoce cuál el reporte médico específico de Gabriel Soto. Noticia en desarrollo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores han conservado su amistad desde que estuvieron juntos en el elenco de aquella telenovela en 1987
El escándalo luego de ser captados en la kiss cam sigue creciendo: ahora se comprueba que ambos son casados
Te mostramos las celebridades que fueron testigos de su estreno ante la prensa.