Zuria Vega saca las “uñas” por críticas hacia la serie de Paco Stanley: VIDEO

La actriz fue cuestionada por el proyecto que narrará los últimos días del querido conductor, asesinado en junio de 1999.

ZZ.JPG

Zuria Vega

Instagram

El siete de junio de 1999 México se paralizó con el asesinato de Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, en avenida Periférico Sur, al salir del restaurante El Charco de las Ranas, siendo acribillado por unos sicarios que huyeron del lugar sin dejar rastro alguno y despertando las decenas de hipótesis que hasta el día de hoy siguen rondando el caso.

Justamente, cuando se cumplen 25 años del crimen, la plataforma de streaming Amazon Prime estrenará una serie que promete relatar lo que, verdaderamente, sucedió con el querido conductor. ¿Quién lo mató? es el nombre de este proyecto que llegará a la pantalla el 24 de mayo y que cuenta con las actuaciones de Roberto Duarte, Luis Gerardo Méndez, Belinda, Diego Boneta y Zuria Vega, entre otros.

El trailer, que salió hace un par de semanas, ha generado todo tipo de críticas, incluso, el público ha “destrozado” la caracterización de los personajes. Ante estos ataques, Zuria Vega, quien da vida a Brenda Bezares, fijó posición y salió en defensa del proyecto.

Durante un evento de moda, la esposa de Alberto Guerra aseguró que se trata de un trabajo bien cuidado y que ya después de verlo, cada quien sacará sus propias conclusiones. “Estoy muy contenta, se hizo con mucho respeto, ya yo la vi y creo que es un proyecto con mucha calidad”.

“Cuando vean la serie habrá de todo, particularmente, este proyecto tendrá muchas opiniones alrededor, habrá quien le guste, a otros que no, y es muy respetable. Paul Stanley sabe el cariño que le tengo, soy actriz, me contratan para hacer un personaje y soy muy respetuosa con la vida privada de cada quien”, expresó Zuria ante los medios de comunicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A casi 30 años de su separación, la actriz se sinceró sobre las emociones que todavía le despierta su exesposo y hasta habló de la posibilidad de un reencuentro amoroso
La Fiscalía de Jalisco continúa con las averiguaciones del homicidio de la influencer que ocurrió el martes pasado. La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó el gobierno estaba trabajando con los investigadores locales para encontrar al asesino.
La cantante y el comediante han defendido su amor de las críticas y los rumores, dejando claro que su relación es mucho más fuerte
La actriz atraviesa un gran momento profesional y se la ve feliz y muy bien acompañada. ¿Quién es el deportista que enamoró a la mexicana?