¿Will Smith y Jada Pinkett ya estaban separados cuando él abofeteó a Chris Rock en los Oscar?

Una entrevista para People reveló detalles nunca antes conocidos de la relación entre Will Smith y Jada Pinkett

94th Annual Academy Awards - Arrivals

Will Smith y Jada Pinkett formaron durante muchos años una de las parejas más sólidas en Hollywood.

Kevin Mazur/WireImage,

Jada Pinkett se abrió como nunca en una entrevista para People en donde reveló detalles íntimos de su relación con Will Smith que aclaran cuál era la situación por la que estaba pasando la pareja en la polémica ceremonia de los Premios Oscar del 2022.

“Worthy”, la esperada autobiografía de Jada Pinkett, saldrá a la venta el próximo 17 de octubre, por lo que la actriz está llevando a cabo varias charlas con el objeto de promocionar su libro; sin embargo, nadie se esperaba una de las confesiones más impactantes de la actriz: ya lleva varios años separada de Will Smith, aunque no se han divorciado y las puertas de la reconciliación están abiertas.

27th Annual Critics Choice Awards - Show

Jada Pinkett reveló que su dependencia a Will Smith fue tal, que su salud mental se vio descuidada e incluso pensó en el suicidio.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Critics Choice

La actriz hizo revelaciones nunca antes conocidas sobre su relación con Will Smith, aceptando que el actor se volvió tan importante para ella, que incluso se olvidó de su salud mental: “Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica (...) Él se convirtió en la droga”, declaró Jada.

Sin embargo, todo llegó a tal extremo, que la pareja desarrolló una codependencia que ya no era normal, lo que los llevó a separarse en el 2016; es decir, ya llevan siete años viviendo en esta situación.

¿JUNTOS O SEPARADOS? ASÍ VIVÍAN JADA PINKETT Y WILL SMITH CUANDO ÉL ABOFETEÓ A CHRIS ROCK

Estas polémicas declaraciones hacen rememorar uno de los momentos más polémicos en las ceremonias de premiación de los Oscar, cuando el pasado 27 de marzo de 2022 el mundo entero vio cómo Will Smith le propinaba una tremenda cachetada a Chris Rock por defender a Jada, un acto que algunos justificaron, pero otros criticaron severamente.

“Pensé: ‘Esto es una parodia’. Al igual que mucha gente que vio el incidente en directo, al principio no creía que fuera real”

En efecto, tomando en cuenta las recientes declaraciones de la actriz, Jada Pinkett y Will Smith ya llevaban seis años separados cuando el bochornoso hecho ocurrió; sin embargo, la intérprete detalló que, en un intento por mantener las apariencias, la pareja decidió acudir junta a los Premios Oscar.

Quizá, ahora se sabe, Will Smith quiso demostrar que todavía amaba profundamente a su esposa y por eso protagonizó uno de los momentos más incómodos en la historia de los Oscar.

94th Annual Academy Awards - Show

El momento de la bofetada a Chris Rock quedó grabado en el imaginario colectivo.

Neilson Barnard/Getty Images

“Pensé: ‘Esto es una parodia’. Al igual que mucha gente que vio el incidente en directo, al principio no creía que fuera real. “Pensaba: ‘Es imposible que Will le pegara. Hasta que Will no caminó de vuelta a su silla no me di cuenta de que no era una parodia’ ”, confesó Jada Pinkett.

Ahora sabemos que, aunque el gesto fue tomado como una arrebatada muestra de amor, la verdad es que la pareja ya vivía separada para ese entonces.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”