Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez celebran el amor de madre e hijo en la portada de ERES

Los actores reconocen sus virtudes.

ruffo-jose-eduardo-eres-.jpg

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

Christopher Armenta

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez compartieron reflectores y son portada de la revista ERES de este mes.

Como parte de la celebración por el día de las madres, la publicación logró reunir a madre e hijo y compartieron un poco de la entrevista.

“Cuando él me dijo que deseaba ser actor, solito, con sus propias uñitas, empezó a salir adelante y a buscar trabajo. Le ha ido muy bien, es muy natural y la gente lo quiere mucho. Lo admiro y me da mucho gusto que siga la misma carrera que yo, porque yo la amo igual que él. Sin duda, me encuentro muy orgullosa de mi hijo”, dijo Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo recordó que aparecieron en la revista ERES en los años 90, “una con él recién nacido y otra cuando estaba chiquito. Hacer una a esta edad está padrísimo, ya que me vienen muchos recuerdos”.

“Además, él daba las ideas para las fotos aunque tenía cinco o seis años. El fotógrafo le decía: “¿Cómo lo quieres, José Eduardo?”, y él contestaba: “A mi mamá la quiero acá y yo acá”. Fueron portadas muy bonitas. Creo que está muy lindo tener nuestro recuerdo de diferentes portadas y, sobre todo, de ésta”.

Para ver la revista completa puedes entrar a Magzter o buscar la revista en la página principal del sitio web de ERES.

Asimismo, madre e hijo aparecen en la revista CARAS de este mes, y ahí Victoria contó: “Mi hijo fue un niño muy prudente y muy maduro”.

En tanto, el actor resalta que Victoria Ruffo “me ha enseñado muchas cosas, como el estar con la familia, el procurarnos, el trabajar, la puntualidad, el amor hacia la carrera y a los animales”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El regio amenazó con darle “un cachetadón” por hablar mal de Aldo De Nigris.
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.