Tu vida es mi vida comenzó grabaciones: Mira quiénes acompañarán a Susana González y Valentino Lanús

La producción de TelevisaUnivisión se estrenará en enero de 2024 por Las Estrellas.

Tu vida es mi vida comenzó grabaciones

Tu vida es mi vida comenzó grabaciones

Instagram

La nueva telenovela de TelevisaUnivisión que produce Angeli Nesma comenzó grabaciones en Ciudad de México, rumbo a su estreno en enero de 2024.

En el foro 11 de Televisa San Ángel, se realizó la mañana, del jueves 26 de octubre, el tradicional “pizarrazo”, con el que oficialmente la producción y el elenco de la telenovela dan inicio formal al rodaje.

En el evento se congregó la mayor parte del reparto conformado por sus protagonistas: Susana González, y Valentino Lanús, acompañados de: Juan Soler, Laura Flores, Roberto Mateos, Pedro Moreno, Lisardo, Elsa Ortíz, Verónica Merchant, Marcos Montero, Elena Pérez, Sergio Madrigal, Karla Gaytán, Bruno Piza, Pedro Baldo, Rodrigo Ríos, Esmeralda Paz y Germán Martínez.

Como acto de prosperidad en las grabaciones, Susana y Valentino junto con la productora Angeli Nesma, abrieron una botella de champagne para bañar el primer libreto de la telenovela, ritual de buena suerte que realiza en todos sus proyectos.

Tu vida es mi vida cuenta la historia de Paula, interpretado por Susana González, quien padece una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Esa situación hará que Paula replanté su existencia y abandone su trabajo como empresaria para pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos.

Tu vida es mi vida se estrenará en enero de 2024, a las 6:30pm, por Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija mayor de la diva aseguró que su mamá no vivió en medio del descuido como tanto se especuló
La famosa periodista mexicana casi no la cuenta; mira el VIDEO de su fuerte declaración
El músico y cantante mexicano se tomó con una dosis extra de humor todos los chismes que surgieron en los últimos días
Es el mismo personaje que Cynthia Klitbo realizó hace 27 años, cuando nos impactó al raparse.