Susana Zabaleta negó que sus hijos sean ‘nepo babys’ y causó revuelo: ¿hubo dardo para Lucerito Mijares?

La cantante se mostró orgullosa del talento de Matías y Elizabetha ya que, aseguró, ellos comenzaron desde abajo

SUSANA ZABALETA ALABÓ EL TALENTO DE SUS HIJOS.jpg

Susana Zabaleta presumió a sus hijos con unas palabras que desataron el debate en redes.

INSTAGRAM/matiasgruenerzz

Susana Zabaleta no tuvo empacho en alabar el talento de sus dos hijos: Matías y Elizabetha Gruener, con unas explosivas palabras que de inmediato dieron de qué hablar ya que fueron tomadas como una indirecta para Lucerito Mijares.

Los internautas se sorprendieron cuando Susana Zabaleta dijo, en una entrevista reciente, que si sus hijos se abrieron camino en la música y en la actuación fue gracias a su talento y no por el peso de su apellido como ocurrió con algunas nuevas generaciones de artistas, una afirmación que muchos calificaron de arriesgada.

Las cosas se enturbiaron más cuando Zabaleta, fiel a su estilo directo, dijo una letal frase que a muchos les llamó la atención ya que, aseguraron, con ella la cantante y actriz le lanzó una “raspada” muy dolorosa a Lucerito Mijares, quien actualmente aparece en el reality show “Juego de Voces”... ¿será?

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Susana Zabaleta de sus hijos?

En una charla reciente que de inmediato se viralizó en plataformas como X y TikTok, Susana Zabaleta aplaudió el hecho de que Matías y Elizabetha Gruener se abran camino en el entretenimiento sin la necesidad de que ella les ayude, gesto que calificó de admirable.

“Elizabetha odia ser ‘nepo baby’. Mi hijo Matías canta, pero lo hace en el metro, en universidades, en donde se puede. No nació de un programa de Televisa (…) ellos quieren empezar desde abajo y los admiro tanto por eso...”, consideró la celebridad.

Esta palabras, por supuesto, causaron un auténtico revuelo con toda clase de comentarios tanto a favor como en contra ya que no fueron pocos los internautas que aseguraron que Matías y Elizabetha ya lo tienen todo arreglado sólo por ser hijos de Susana Zabaleta, mientras que otros defendieron a la actriz con reacciones como las siguientes:

  • “Sus hijos sí han tenido privilegios, ya con el hecho de ser sus hijos aunque no les pidan ayuda”.
  • “Déjenlos en paz, cada quien apoya a sus hijos como puede”.
  • “Ya salió la inventada”.
  • “Los nepo babys no eligen serlo, simplemente lo son”.

¿Por qué creen que Susana Zabaleta le lanzó una indirecta a Lucerito Mijares?

Por otro lado, y a pesar de que Susana Zabaleta no dijo nombres, la mayoría de los fans aseguraron que la cantante sí le habría lanzado un poderoso dardo a Lucerito Mijares debido a que fue precisamente en “Juego de Voces” donde la joven alcanzó una mayor popularidad.

A pesar de que muchos reconocen que Lucerito sí tiene mucho carisma, también aceptaron que la fama de la cantante se disparó a raíz de la primera temporada de “Juego de Voces” al aparecer al lado de sus famosos papás Mijares y Lucero, fórmula que se repitió en este 2025.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.
A casi 30 años de su separación, la actriz se sinceró sobre las emociones que todavía le despierta su exesposo y hasta habló de la posibilidad de un reencuentro amoroso
La Fiscalía de Jalisco continúa con las averiguaciones del homicidio de la influencer que ocurrió el martes pasado. La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó el gobierno estaba trabajando con los investigadores locales para encontrar al asesino.
La cantante y el comediante han defendido su amor de las críticas y los rumores, dejando claro que su relación es mucho más fuerte