Sofía Castro presume con tierna FOTO pancita de embarazo

La actriz de telenovelas disfrutó un fin de semana “deli” de despedida de solteros junto con su prometido y compartió una fotografía que causó revuelo.

SOFIA CASTRO.jpg

Pablo Bernot y Sofía Castro decidieron dar un paso más en su relación.

INSTAGRAM/sofia_96castro

El matrimonio ya le está soplando en la nuca. La actriz Sofía Castro en las próximas semanas llegará al altar para sellar su amor “para toda la vida” con su prometido, el empresario Pablo Bernot.

Sofía, de 27 años, ha compartido en días pasado cómo se prepara para su boda soñada e incluso difundió fotos de viajes familiares que ha hecho junto con su mamá, la también actriz Angélica Rivera y su papá, el productor José Alberto “El Güero” Castro, como parte de sus celebraciones de despedida de soltera.

Ahora, la actriz de éxitos como “Tierra de esperanza” y “El Maleficio” se dio una escapada junto con su prometido para disfrutar con amigos de una despedida de solteros en los hermosos paisajes de Bacalar, en el estado de Quintana Roo.

A través de las redes sociales, la hija mayor de Angélica y José Alberto, difundió fotografías de lo que fue el festejo en el que reinó la alegría, la complicidad y diversión.

“Gracias por hacer nuestra vida más feliz, sin ustedes nada. Gracias por este fin de semana tan bonito, por organizar, darlo todo, y querernos tanto a Pablo y a mí”, escribió Sofía, al pie de un carrusel de fotos en Instagram, en el que le agradeció a su íntimo circulo de amigos que la acompañó.

En esta oportunidad, los papás de la novia, no acudieron a la despedida y tampoco se vio a famosos amigos de la actriz.

https://www.instagram.com/p/C8AYnTLveB-/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Además de presumir el festejo, Sofía publicó una fotografía que despertó la curiosidad de sus millones de seguidores y es que en la última imagen del carrusel, aparece ella posando con una pancita de embarazo.

Aunque la actriz no especificó si la pancita era real o se trataba de un juego en la despedida de solteros, los cibernautas comenzaron a armar sus conjeturas de que Sofía podría estar esperando un bebé y esa sería una señal.

Sofía Castro

Instagram

¿Qué creen ustedes?

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras exponer los dolorosos detalles del proceso de separación que atraviesa, Ana Lucía Ocaña señaló los maltratos a los que habría estado sometida durante su matrimonio
El pequeño bebé que compartió las aventuras de Bradley Cooper, Zach Galifianakis, y Ed Helms ya es todo un adolescente. ¿Quiere seguir una carrera en Hollywood?
Vicepresidente de la Asociación Yucateca de Fisiculturismo y Fitness, Luz María Barrera Agatón, fue un importante promotora del deporte en el estado
La pareja siempre había mantenido una discreción que fascinaba a los fanáticos. Años atrás, se supo de su compromiso pero nunca fueron al altar. Todo lo que hay que saber.