Shanik Berman revela que su nieta mayor está hospitalizada por la “enfermedad de la garrapata”

La ex habitante de La Casa de los Famosos México mostró preocupación por su nieta.

969193ED-4570-40A1-AD77-C0E4A7CE0973.jpeg

Redes sociales

La periodista Shanik Berman, ex participante de La Casa de los Famosos México, compartió una preocupante noticia sobre la salud de su nieta mayor.

Durante la sección “Desayunando y chismeando” del programa HOY, Berman comentó que la primogénita de su hija, Karla Berman, fue hospitalizada debido a la “enfermedad de la garrapata”.

Shanik explicó que su nieta comenzó a sufrir un dolor intenso en el cuello, lo que llevó a la familia a buscar atención médica inmediata.

La joven tuvo que ser hospitalizada y sedada para tratar los síntomas provocados por esta enfermedad transmitida por garrapatas, comentó en la emisión del programa matutino, este jueves 19 de septiembre.

La periodista mostró su preocupación por la situación, ya que su nieta es la mayor de cinco, y se espera que continúe bajo atención médica hasta su recuperación completa.

IMG_2269.jpeg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Fiscalía del Estado de Jalisco explicó qué ocurrió con los dispositivos electrónicos de la influencer
La periodista quiso relatar una experiencia que vivió al inicio de su carrera profesional, pero terminó confesando un insólito episodio que dejó sin palabras a sus compañeros
Este gesto causó extrañeza entre los admiradores de la influencer, en especial porque Vivian de la Torre anteriormente fue señalada como la presunta responsable de este crimen
Luego de la sorpresiva declaración que hizo el cantante sobre la cercanía que tuvieron en el pasado, la joven compartió cómo fue que comenzó todo entre ellos