Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Se desintegra el Team infierno y ahora “El Tata” le canta sus verdades a sus ex compañeros

Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Instagram

La guerra de dimes y diretes entre Sergio Mayer y sus ex compañeros del popular Team infierno de La casa de los famosos México se reaviva con las recientes declaraciones del cantante de Garibaldi.

En una entrevista con Flor Rubio, “El Tata” aseguró que Poncho de Nigris fue quien puso a Wendy Guevara en su contra y por eso la influencer desconfía tanto de él.

Según el actor de telenovelas como La fea más bella, Poncho trabajó con él en el show Sólo para mujeres, “pero se robó el concepto y fue desleal”.

Mayer asegura que ya dejó de seguir a los integrantes del Team infierno porque ya terminaron el proyecto. “Tampoco me importa que no me sigan, yo hago negocios, no me cuelgo de las personas. Wendy no necesita de mí y yo no necesito de ella”, aclaró el artista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Doña Lety” reveló que sí está dispuesta a cumplir con la petición de su hijo con tal de verlo otra vez
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, retomó su apretada agenda sin su esposo Nader Shoueiry
Considerada un referente en la historia del popular canal, Ananda Lewis falleció a los 52 años
Originario de Oregon y con una larga carrera en teatro y comedia, se ha ganado un lugar prominente en la industria