Sergio Mayer aseguró que ‘arriesgó su vida’ cuando conoció a ‘La Barbie': conoce su increíble relato

El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo

Sergio Mayer Press Conference

Sergio Mayer presentó su libro Entre el infierno y el éxito en la Ciudad de México.

Medios y Media/Getty Images

Sergio Mayer relató en la presentación de su libro Entre el infierno y el éxito que vivió momentos de tensión cuando era trasladado en una camioneta para conocer a “La Barbie”, e incluso llegó a temer por su vida.

En un encuentro con medios de comunicación en la Ciudad de México, Sergio Mayer reconoció que la elaboración de su libro Entre el infierno y el éxito no fue fácil, pues incluso hubo situaciones en las que llegó a temer por su vida: por ejemplo, cuando conoció a Edgar Valdéz Villareal, “La Barbie”.

El actor le relató a los asistentes al evento que quiso acercarse a “La Barbie” para lograr obtener los derechos de autor sobre su vida y, así, producir una serie de televisión; sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles:

EL DÍA QUE SERGIO MAYER CONOCIÓ A “LA BARBIE”

En el nuevo libro de Sergio Mayer Entre el infierno y el éxito, el exGaribaldi relata algunos episodios de su vida y narra sus versiones de algunos controvertidos aspectos de su vida que le han generado críticas: por ejemplo, su relación con “La Barbie”.

“Por querer estar cerca de este personaje, el morbo y la fuerza de tener esa historia me llevó a arriesgar mi vida”

“Yo platico en este libro mi versión de cómo y por qué tuve el acercamiento con Edgar Valdéz Villarreal, alias ‘La Barbie’... junto con Alexis Ayala produjimos ‘El Pantera’, que en su momento que fue una de las primeras narcoseries (...) entonces para mí era importante tener ese acercamiento para lograr firmar los derechos de una serie con él”, comenzó a narrar el también empresario.

Arriesgué mi vida, y lo digo en mi libro, y trato de narrar lo que viví: el momento en que me subí a la camioneta que me iba a acercar a este personaje (‘La Barbie’)”, comentó Mayer.

“Trato de describir cómo se me fue el aire... me empezó a dar miedo, me empezó a sofocar, pensé que en esa camioneta hacían levantones, llevaban cadáveres y dije ‘me van a desaparecer’ ”, afirmó el actor, quien reconoció que la pasión y el morbo de conocer al capo le costaron caros:

“Todo por querer estar cerca de este personaje, el morbo y la fuerza de tener esa historia me llevó a arriesgar mi vida. Y cuando abrieron la puerta sentí una bocanada de oxígeno porque yo no sabía a dónde me llevaban”, señaló el famoso, quien aseguró que no hubo nada de ilegal en su contacto con “La Barbie”, sólo el interés por buscar una historia:

“No es ilegal y nunca hubo ninguna película, ninguna operación con ellos, simplemente era mi interés de producir”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción