Sara Corrales presume en redes a su guapísimo nuevo novio: FOTOS

Después de un breve romance con el actor Juan Pablo Gil, la artista colombiana se da otra oportunidad con un galán que roba suspiros.

Sara Corrales

Instagram

La soltería terminó para Sara Corrales, quien no ha dudado en presumir a su nuevo amor después de un intento de relación con el actor Juan Pablo Gil que no llegó a buen termino, aunque la amistad continuó, pues había mucho cariño de por medio.

Ahora, la actriz de telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo se ha dejado ver muy bien acompañada en la playa, mostrando cuerpazo y de lo más enamorada de Damián Pasquini, un empresario mexicano que es socio y director de una importante agencia de marketing.

sara04.png

En las redes sociales, los seguidores de la actriz la han felicitado por su buen gusto y se han alegrado con la noticia de que, finalmente, rehízo su vida luego de cancelar su compromiso en 2022 con el hombre que prometió llevarla al altar vestida de blanco.

SARA02.png

“Qué hermoso es navegar en tus labios mi amor. Te amo”, escibió Sara en su Instagram junto a un emoji de corazón. En respuesta, el guapísimo empresario aseguró que estaba dispuesto a entregarlo todo por la antioqueña: “Sí a todo, amor!! Te amo”.

sara03.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El boxeador mexicano se tomó el tiempo para hablar de lo que está pasando con su amiga, quien lleva varios años luchando con severas complicaciones de salud
La actriz reaccionó a la noticia de que el hombre con el que estuvo casada durante su juventud recibió un diagnóstico positivo a esta enfermedad y dejó saber cuáles son sus sentimientos
La cantante emitió un comunicado oficial donde asegura que la información que está circulando sobre audios y canciones con su voz, no es ella.
La conductora de “Ventaneando” hizo mención al pleito legal que hay en la familia de Julián Figueroa y hasta se atrevió a mandarle un severe consejo a su viuda