Samadhi Zendejas publica video con William Levy y Elizabeth Gutiérrez le dice: “Sigue ordeñándolo”

La todavía esposa del actor cubano reaccionó a un clip que ha generado controversia en las redes sociales.

willi.JPG

ARCHIVO

Este domingo, Samadhi Zendejas volvió a encender los rumores de un posible noviazgo con William Levy luego de publicar un video en el que aparece el galán cubano manejando un auto mientras ella va de copiloto.

“Gracias por sus mensajes a los que ya están viendo la serie en su semana de estreno en plataforma”, escribió la actriz mexicana haciendo referencia al lanzamiento de Vuelve a mí en el servicio de streaming ViX.

La producción de Telemundo que ambos protagonizan los acercó más allá de los reflectores, por lo que se dijo que
surgió algo más que una amistad en el set de rodaje.

"¿Quién creen que tiene mejor playlist? ¿William Levy o yo?”, preguntó la artista en sus redes junto a la grabación del cubano escuchando el tema Gozar la vida, de Julio Iglesias.

Ante este polémico video, Elizabeth Gutiérrez, la todavía esposa de Levy reaccionó, escribiendo en una historia de Instagram: “Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Figura de los Chicago Bears y de la WCW, Steve ‘Mongo’ McMichael luchó con firmeza con la enfermedad durante los últimos años
La hija de Talina Fernández murió el 29 de abril de 2005 por un infarto provocado por un fuerte susto
El músico se hizo acompañar por la famosa Camille Vasquez; se aplazó la audiencia inicial unos días.
La cantante y actriz mexicana no se dio cuenta de que estaba sangrando tras su caída