René Franco no comentó los Globos de Oro 2024 y esto le respondió a sus críticos

Ya se había hecho una costumbre que el locutor hablara del tema en la red social X, pero este año todo cambió

RENE FRANCO.jpg

René Franco se despidió de La taquilla, uno de sus proyectos más exitosos.

INSTAGRAM/renefrancomx

Los Globos de Oro 2024 tuvieron su ceremonia de premiación este domingo, y en medio de la ola de memes y críticas que se desató en redes sociales, hasta René Franco salió “embarrado” debido a que en esta ocasión no comentó el evento.

Es importante recordar que, en diciembre, René Franco le puso punto final a su programa radiofónico La taquilla para tomarse un descanso y alejarse de las controversias, algo que se antoja difícil luego del más reciente escándalo que protagonizó el comunicador.

La controversia que se desató en X (antes Twitter) debido a la “ausencia” de René Franco en los Globos de Oro fue demasiado para el locutor, quien explotó debido a la insistencia de sus “haters” y les respondió en medio de insultos.

CRITICAN A RENÉ FRANCO POR NO “PARTICIPAR” EN LOS GLOBOS DE ORO Y ASÍ REACCIONÓ EL LOCUTOR

Hace varios años, René Franco y Sergio Zurita formaron parte del equipo que conducía y comentaba los Globos de Oro. Una vez que este proyecto en la televisión finalizó, los comunicadores comenzaron a emitir sus comentarios de la ceremonia a través de X, acción que se acabó convirtiendo en una costumbre para sus seguidores.

Con el término de La taquilla, René Franco quiso alejarse de los espectáculos y tomar un descanso; sin embargo, el acoso de los internautas que lo atacaron por no comentar los Globos de Oro de este año fue tal, que el locutor explotó y publicó un tuit en donde, molesto, se dirigió así a los internautas:

Ya dejen de estar ching*ndo con que si estoy viendo @goldenglobes. La respuesta es ¡NO! En buena parte me salí de @La_Taquilla para para tener MI tiempo y rescatar mi creatividad. Muchas gracias por su atención y nos vemos cuando re comience. Que disfruten su velada”, se lee en el post.

Obviamente el mensaje, lejos de calmar a los “haters” de René Franco, los instigó más, y durante varias horas los intercambios de tuits entre el comunicador y los internautas mantuvieron entretenida a mucha gente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una de las voces más emblemáticas del futbol en México cierra un importante ciclo en su carrera. Su salida marca el fin de una etapa que millones de aficionados recordarán.
La periodista se vio envuelta en un intrigante chisme relacionado con la magia negra y ella ya reaccionó
La famosa actriz ha estado muy activa en redes sociales, y con una foto ha dejado claro cuál es su camino
La séptima temporada de ‘Love Island USA’ ya comenzó y promete emociones intensas desde una villa de ensueño. Nuevos solteros y solteras llegan listos para encontrar el amor y conquistar al público.