¡Reaparece!: Valentino Lanús regresa como protagonista a Televisa

El actor hará pareja con Susana González en el nuevo melodrama de Angelli Nesma.

¡Reaparece!: Valentino Lanús regresa como protagonista a Televisa

¡Reaparece!: Valentino Lanús regresa como protagonista a Televisa

Octavio Lazcano

Después de 11 años, Valentino Lanús regresa a Televisa por la puerta grande, pues el actor fue escogido por la productora Angelli Nesma para protagonizar su próximo melodrama, titulado Tu vida es mi vida, en el que hará pareja con Susana González.

Durante la presentación a la prensa de la pareja estelar, Valentino dijo que hace unas semanas no imaginó este regreso a la televisión, pues seguía enfocado en su crecimiento espiritual y atendiendo otros proyectos relacionados con el yoga y otras prácticas milenarias.

“No me creerán, pero tuve un sueño con Susana González y a los días me llamaron para hacerle la propuesta de la novela”, expresó el artista de 48 años que interpretará a Pepe, en el dramático que se estrenará el 9 de enero por el canal las estrellas.

Tu vida es mi vida cuenta la historia de Paula, (Susana González) quien padece una grave enfermedad y su vida corre peligro. Esa situación hará que Paula replantee su existencia y abandone su trabajo como empresaria para pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos.

Tu vida es mi vida es una historia original de Carlos Espinoza, Alexis Mardones y Guillermo García, con versión libre y libretos de Juan Carlos Alcalá. La adaptación es de Rosa Salazar y Alejandra Díaz.

El papel de Valentino hará que la heroína tenga otra oportunidad en el amor y salga delante de las dificultades. “La historia es esperanzadora, me encanta porque va a tocar muchos corazones”, manifestó el galán de éxitos como Primera amor…a mil por hora.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.
Aparecen videos de Aldo de Nigris en donde se muestra en situaciones íntimas y hace declaraciones polémicas.