¿Quién es la segunda eliminada de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show expulsó este lunes 5 de febrero a una de sus más polémicas habitantes.

LA CASA DE LOS FAMOSOS 4.jpeg

La casa de los famosos 4 sufrió una serie de modificaciones en su lista de inquilinos.

ESPECIAL/TELEMUNDO

En la segunda semana de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos fue una mujer quien no logró tener el respaldo del público y tuvo que decir adiós al reality show producido por Telemundo.

El primer expulsado del programa que encierra a 23 celebridades y los pone a convivir siendo grabados las 24 horas del día por cámaras de video, fue el exnovio de Frida Sofía , Ferka, y Alicia Machado, Christian Estrada.

Los nominados por sus propios compañeros en la segunda semana fueron Carlos Gómez, Clovis Nienow, Gregorio Pernia y Leslie Gallardo, siendo esta la eliminada.

La novia de Emilio Osorio y modelo de Only Fans fue quien tuvo el menor respaldo de los televidentes y quedó descalificada.

La participación de la yerna de Juan Osorio y Niurka Marcos fue polémica y escandalosa, pues en los escasos días que estuvo en el reality protagonizó discusiones con varios de sus compañeros, uno de los más repudiados fue el criticado aparente “bullyng” que le hacía a Thalía García.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te mostramos las celebridades que fueron testigos de su estreno ante la prensa.
La actriz está vigente en sus redes sociales y este sábado 19 publicó esto...
Desde la primera vez que visitó México, el habitante de La Casa de los Famosos quiso vivir en el histórico barrio del sur de la Ciudad de México
El actor mexicano, que actualmente es el protagonista de Amanecer, enfrentó a sus detractores en una entrevista con TVyNovelas