¿Qué le pasó a Alfredo Adame? El actor reveló, entre risas, que está en aprietos legales... otra vez

El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter

Alfredo Adame en conferencia de prensa.

Alfredo Adame aceptó que sus insultos se pasaron de la raya.

Medios y Media/Getty Images

¿Ahora qué pasó con Alfredo Adame, otra pelea callejera? El actor y conductor de televisión reveló en un video que entró a la cárcel por un motivo muy polémico, aunque ni eso le quitó el buen humor.

Fiel a su estilo desenfadado, el llamado “Golden boy” no tardó en viralizarse en redes sociales por un curioso video... pero no con saludos llenos de groserías, como los que vende: se trató de una grabación en donde informó que, debido a un pleito que tuvo con un periodista, estaría recluido durante unas horas.

Entre risas, y de un buen humor que causó extrañeza entre algunos internautas y risa a otros tantos, Alfredo Adame le dio a conocer a sus seguidores que estaba en camino “El Torito” de la Ciudad de México para internarse de forma voluntaria luego de que insultara a un comunicador.

TE PUEDE INTERESAR:

“VOY DE RECLUSO AL TORITO": LAS GROSERÍAS DE ALFREDO ADAME LE SALIERON CARAS

De acuerdo con lo que Alfredo Adame declaró en la grabación, la mentada de madre que le dedicó a un periodista cuya identidad no reveló le salió bastante cara, pues las autoridades determinaron una pena de... ¡seis horas! de cárcel para él, por lo que se dirigía a las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativa y de Integración Social, “El Torito”, para cumplir con este curioso castigo.

Con una enorme sonrisa, Adame le advirtió a sus fans que no sabrían nada de él hasta después de la 1:30 de la tarde de este viernes: “Hola, ¿qué tal, amigos? ¡Buenos días! No me van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal llamado “El Torito” aquí en la Ciudad de México”, comenzó a decir el actor en el video viral.

Sobre su condena y el porqué de ésta, Adame explicó que todo se debió a uno de sus ya conocidos insultos: “Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto”, expresó el famoso, quien detalló que él mismo fue a las instalaciones de “El Torito” a recluirse voluntariamente.

Como ves, sólo es cuestión de horas para que Alfredo Adame recupere la libertad, y se espera que en breve el conductor brinde más detalles sobre este pleito legal, pero mientras esto pasa, sus fans aprovecharon para divertirse y hasta viralizaron el hashtag #FreeAlfredoAdame en donde, claro, los memes no pudieron faltar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antes de convertir tus propias fotos, revisa esta información
Mario Moreno Ivanova dio la cara ante la historia que se viralizó en redes sociales sobre su abuelo.
La influencer reconoció que muchos haters se burlan de sus senos caídos por la lactancia y eso la deprime