¿Qué le pasó a Alfredo Adame? El actor reveló, entre risas, que está en aprietos legales... otra vez

El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter

Alfredo Adame en conferencia de prensa.

Alfredo Adame aceptó que sus insultos se pasaron de la raya.

Medios y Media/Getty Images

¿Ahora qué pasó con Alfredo Adame, otra pelea callejera? El actor y conductor de televisión reveló en un video que entró a la cárcel por un motivo muy polémico, aunque ni eso le quitó el buen humor.

Fiel a su estilo desenfadado, el llamado “Golden boy” no tardó en viralizarse en redes sociales por un curioso video... pero no con saludos llenos de groserías, como los que vende: se trató de una grabación en donde informó que, debido a un pleito que tuvo con un periodista, estaría recluido durante unas horas.

Entre risas, y de un buen humor que causó extrañeza entre algunos internautas y risa a otros tantos, Alfredo Adame le dio a conocer a sus seguidores que estaba en camino “El Torito” de la Ciudad de México para internarse de forma voluntaria luego de que insultara a un comunicador.

TE PUEDE INTERESAR:

“VOY DE RECLUSO AL TORITO": LAS GROSERÍAS DE ALFREDO ADAME LE SALIERON CARAS

De acuerdo con lo que Alfredo Adame declaró en la grabación, la mentada de madre que le dedicó a un periodista cuya identidad no reveló le salió bastante cara, pues las autoridades determinaron una pena de... ¡seis horas! de cárcel para él, por lo que se dirigía a las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativa y de Integración Social, “El Torito”, para cumplir con este curioso castigo.

Con una enorme sonrisa, Adame le advirtió a sus fans que no sabrían nada de él hasta después de la 1:30 de la tarde de este viernes: “Hola, ¿qué tal, amigos? ¡Buenos días! No me van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal llamado “El Torito” aquí en la Ciudad de México”, comenzó a decir el actor en el video viral.

Sobre su condena y el porqué de ésta, Adame explicó que todo se debió a uno de sus ya conocidos insultos: “Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto”, expresó el famoso, quien detalló que él mismo fue a las instalaciones de “El Torito” a recluirse voluntariamente.

Como ves, sólo es cuestión de horas para que Alfredo Adame recupere la libertad, y se espera que en breve el conductor brinde más detalles sobre este pleito legal, pero mientras esto pasa, sus fans aprovecharon para divertirse y hasta viralizaron el hashtag #FreeAlfredoAdame en donde, claro, los memes no pudieron faltar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.