Premios Juventud: Ellos fueron los mejores vestidos

La noche de este sábado se transmitió la entrega de galardones por el canal las estrellas y aquí te traemos la lista de los looks más sensacionales.

mejor1.jpg

Prince Royce y Lili Estefan deslumbraron.

Instagram

El Coliseo de Puerto Rico albergó a las estrellas del momento durante la entrega de los Premios Juventud, evento que fue transmitido la noche de este sábado por la señal del canal las estrellas, bajo la conducción, en el estudio, de Luciana Sismondi y Carlos Arenas.

Este año, la temática del vestuario para la alfombra roja se llamó Atrévete a más, por lo que los famosos tuvieron libertad de elegir prendas más frescas, reveladoras y sin tanto glam.

Anitta siempre seductora.

Lili Estefan y Prince Royce se llevaron piropos a su llegada, pues ambos lucieron relajados, con texturas actuales y diseños vanguardistas.

Arap fue uno de los presentadores.

Anitta, Lele Pons y Clarissa Molina también impactaron con sus vestidos. Por los hombres, Arap Bethke, Lasso y Carlos Ponce fueron de los mejores, mientras que la juventud de Corina Smith y Fede Dorcaz llenó de energía la alfombra roja.

Fede Dorcaz

Adamari López, quien regresó hace meses a TelevisaUnivisión, prefirió ir de blanco a la premiación que, curiosamente, se llevó a cabo en su isla natal.

vesti4.JPG

SUSARI0

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dos de los miembros más queridos de la banda surcoreana han dado un paso importante en su carrera y vida personal. Su reciente aparición pública generó entusiasmo entre los fans y muchas preguntas sobre el futuro del grupo.
Su exmujer se llevó la computadora y dinero de la casa del comediante ¡a días de la boda!
La actriz y cantante habló de la situación actual del niño y cómo afronta el distanciamiento de su familia paterna
Una de las voces más emblemáticas del futbol en México cierra un importante ciclo en su carrera. Su salida marca el fin de una etapa que millones de aficionados recordarán.