¿Por qué ‘El Capi’ Pérez no quiere saber el sexo de su bebé? ¡Te sorprenderá la razón!

El conductor adelantó que él no organizará una fiesta de revelación de género

CAPI PEREZ.jpg

‘El Capi’ Pérez está a punto de convertirse en papá, ¡no podrís estar más feliz!

INSTAGRAM/elcapiperez

¿“El Capi” Pérez será papá de un niño o una niña? A pesar de que los fans del conductor están ansiosos de conocer el género del bebé que espera con su esposa Itzel Barro, el presentador prefiere tomarse las cosas con calma.

Fue en una entrevista para Venga la alegría que ‘El Capi’ Pérez brindó más detalles sobre su próxima paternidad; sin embargo, para decepción de sus seguidores, confirmó que el género del bebé se revelará hasta que nazca y no en una fiesta previa como es la moda.

“El Capi” Pérez no podría estar más feliz con este momento tan mágico que está viviendo con su esposa, Itzel Barro, y para mantener aún más el misterio, la duda de si el bebé es niño o niña permanecerá todavía por unos meses más debido a esta razón, ¡qué nervios!

TAMBIÉN LEE:

¿POR QUÉ “EL CAPI” PÉREZ NO QUIERE CONOCER EL SEXO DE SU BEBÉ?

En su charla que sostuvo en el programa matutino Venga la alegría, “El Capi” Pérez reveló por qué él y su esposa Itzel no confirmaron el embarazo hasta que pasaron cuatro meses:

“No vamos a hacer gender reveal, esas fiestas están cada vez más ridículas”

“Estuvimos aguantando un ratito lo más que pudimos, pero Itzel ya dijo ‘quiero salir con mi panza libre a cualquier lugar, incluyendo redes sociales’ ”, detalló el presentador, quien defendió su decisión de conocer el sexo de su bebé hasta que nazca:

“No vamos a hacer gender reveal, esas fiestas están cada vez más ridículas”, expresó el carismático conductor de televisión, quien además habló sobre otro tema muy importante para la familia: el nombre del bebé.

“Flor, Ricardo podría ser; a mí me gusta mucho el nombre de Vicente, Gokú…", declaró “El Capi” de buen humor en medio de las risas de sus compañeros, ¡no cabe duda que este embarazo le ha sentado muy bien!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Además de negar rotundamente que sean amigos fuera de cuadro, el actor manifestó su indignación por el comportamiento de la jueza, ¡y hasta la acusó de ofender a Andrea Noli!
La creadora de contenido confirmó que no ha tenido contacto ni con su pareja ni con su mánager
A punto de que se conozca la identidad de los finalistas, una de las celebridades más polémicas tuvo que renunciar al sueño de convertirse en el campeón absoluto del show
El popular reality show regresa a las pantallas mexicanas en este 2025 con más sorpresas