Odalys Ramírez es hospitalizada tras desmayarse por una fuerte bacteria: ¡Se mostró con un ojo morado! FOTO

La conductora de Cuéntamelo YA se mostró desde el cuarto del hospital y explico qué le ocurrió. Lanzó advertencia

Odalys Ramírez. Foto: José Luis Ramos

¡De cuidado! Odalys Ramírez fue hospitalizada de emergencia a causa de una fuerte infección que se le generó por una bacteria que contrajo aparentemente luego de comer. “Me siento terrible y frágil”, dijo.

La conductora de Cuéntamelo YA, tuvo que ausentarse de las transmisiones del programa vespertino de Las Estrellas, para ser internada en un hospital de la Ciudad de México y tratarse una Salmonella, Rotavirus y E Coli, que le fue diagnosticada.

A través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Odalys se mostró desde la camilla de una habitación de un hospital y escribió un mensaje en el que detalló cómo se enfermó y lanzo un advertencia a su público.

“Manténganse alejados de los mariscos en esta época de calor. Yo no lo hice y me enfermé. Aunque la recuperación ha sido lenta, el ojo morado es resultado de una caída por desmayo; estos bichos se llevaron toda mi fuerza”, aseguró en la publicación hecha este miércoles 8 de mayo.

https://www.instagram.com/p/C6tpHFROedM/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La presentadora agregó que se siente un poco mejor, después de dos días de hospitalización, pero que aún sigue recuperándose. Agradeció en el mensaje a su “enfermero”, su pareja Pato Borghetti, por cuidarla y a sus compañeros de Cuéntamelo YA por comprenderla y respaldarla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer primero exhibió a Alex Montiel con Adrián Marcelo y luego corroboró sus dichos de la forma más inesperada
La presentadora de “Montse & Joe” reconoció que padece episodios depresivos, pero su optimismo se mantiene firme
Los internautas explotaron contra el cantante mexicano ya que recordaron que sus precios no son nada baratos
En TikTok circulan varios videos que intentan probar las supuestas copias